miércoles, 13 de octubre de 2010

CHILE EJEMPLO PARA EL MUNDO

Lo que hoy está ocurriendo en Chile representa el poder de un esfuerzo común. Es el reflejo de que si se puede lograr lo que parecía imposible, rescatar treinta y tres mineros de las entrañas de la tierra. Este ejemplo del pueblo chileno tiene que enviar un mensaje a los pueblos del mundo.

En Chile se unió un pueblo y a la cabeza de ese pueblo estaba un presidente que ha demostrado desde el primer momento que lo más importante para una nación es la salud, la felicidad y el bienestar de sus conciudadadanos. El pueblo Chileno no renunció a sus sueños de volver a ver con vida a los valientes mineros que permanecieron por más de ochenta días atrapados bajo la tierra.

Estos hombres dieron una lección al mundo de lo que es convivir sin odios, sin rencores sin diferencias, entendieron estos hombres de la minería chilena que en tiempos turbulentos, en tiempos en que pareciera que no hay salida sólo la unión los haría fuertes, sólo la unión les permitiría salir de la pesadilla que vivieron. Hoy el mundo es Chile, hoy los treinta y tres mineros chilenos son ejemplo de unión de constancia y perseverancia.

Arriba Chile
Arriba su Presidente
Arriba su Noble Pueblo