domingo, 25 de enero de 2015

CAE EL TOTALITARISMO


Nosotros, militares venezolanos en el exterior, residentes, perseguidos políticos, exiliados, refugiados y/o protegidos por organismos internacionales, ante el caos que a agigantados pasos se nos avecina, o ya está entre nosotros, nos vemos obligados a dirigirnos a la sociedad venezolana y a la Fuerza Armada Nacional para exigirle su decidida actuación a fin de liberarnos del yugo de la mafia totalitarista que ejercen a trocha y mocha el poder y que han llevado el país a la ruina y amenaza con esclavizarnos  por creerse dueños y señores de nuestra voluntad.

Ante el dantesco y triste escenario que enfrentamos los venezolanos como consecuencia del totalitarismo que impera en el país desde hace dieciséis años, que se ha valido del poder para asaltar el erario público, llevarse reservas en oro a Cuba,  aumentar ostensiblemente el endeudamiento, que tan solo ha servido para la compra de conciencia de otros aprovechadores y/o rufianes totalitaristas y no en beneficio del pueblo, poniendo en manos extranjeras el futuro  de los venezolanos, cediendo soberanía, se hace imperativo que la Fuerza Armada Nacional ejerza el mandato  constitucional de garantizar la independencia y soberanía de la nación.

Estamos a las puertas del peor estallido social que podamos imaginar, pues nuestros compatriotas  de todos los estratos sociales se sienten ahogados en sus necesidades más ingentes al no encontrar la forma de procurarse los insumos mínimos requeridos para su sostén diario y el cuidado de su salud y la de los suyos. Mientras eso les afecta, sin visos de solución, los totalitaristas viven en la más descarada opulencia y despilfarro.

El venezolano no puede soportar más tanta desfachatez, tanta burla ni tanta ignominia. Hemos tenido que soportar la desaparición de veintidós mil millones de dólares de nuestras reservas, así como el robo de otros veintisiete mil millones de dólares que han sido denunciados por ex-funcionarios del mismo totalitarismo, sin que ni siquiera se hayan activado los organismos supuestamente  competentes para la investigación que determine la autenticidad de la denuncia y el castigo de los culpables. Es tan grave la situación financiera del país, que no habiendo dinero para atender las obligaciones contraídas, entre ellas el pago inminente de los intereses del servicio de la deuda, se ha tenido que ir a otros países a  mendigar nuevos préstamos. Ante esta grave situación, quienes hemos servido en armas anuestra patria, invitamos a la sociedad y a los miembros de la Fuerza Armada Nacional a tomar acciones para evitar un mal mayor y detener la vorágine roja que nos arrastra a un abismo sin fondo.

Colegas militares en servicio activo, ustedes constituyen la reserva moral y la última esperanza de nuestro país; la Fuerza Armada Nacional ha sufrido los embates del totalitarismo al haberle resquebrajado los pilares fundamentales de su existencia institucional, como lo son la obediencia, la disciplina y la subordinación; todo cuanto se ve en el horizonte es su inminente destrucción, al igual que se ha hecho con el país.




La sociedad venezolana, cansada y hastiada de tantas mentiras, abusos, violencia e inseguridad y de no poder satisfacer sus necesidades básicas, está en la calle.

Ustedes deberán decidir entre disparar contra el pueblo del cual provienen y al que se deben que protesta por la defensa de sus derechos o compeler a los detentores del poder a abandonarlo, sustituyendo sus funciones por una Junta Cívico Militar con plenas atribuciones, por el tiempo que sea requerido, para salvar la República y restituir la libertad.

Cierren filas en apoyo a  aquel líder que les guíe por la senda que conduzca al bienestar de los venezolanos y que sus acciones nos permita escuchar o leer como titular de los diversos medios de comunicación: “Cayó el totalitarismo”.

Que Dios los ilumine para que vuestra decisión le devuelva la paz, la abundancia y la prosperidad a la noble y hermosa tierra de la Virgen de Coromoto.

Firmamos:

Gral.Div.(EJ) Vicente Luis Narváez Churión

Vice Alm. Rafael Bertorelli Moreno

Vice Alm. Mario Ivan Carratu

Vice Alm. Freddy Mota Carpio

Gral.Div.(EJ) Carlos Julio Peñaloza Zambrano

Vice Alm. Efraím Díaz Tarazón

Gral. Div.(GN) Rafael Damiani Bustillos

Gral. Div.(GN) Luis Camacho Kairuz

Vice Alm. Héctor Ramírez Pérez

Gral.Bgda.(EJ) Camilo Vethencourt Rojas

Gral. Bgda. (Ej) Herminio Fuenmayor

Gral.Bgda.(AV) Mariano Márquez Oropeza

Gral.Bgda.(AV) Pedro Pereira

Gral.Bgda.(EJ) Raimundo Guisandes López

Gral.Bgda.(EJ) Henry José Lugo Peña

Gral.Bgda.(EJ) Néstor González González

Gral.Bgda.(AV) Eduardo Báez

C.A. Oscar Betancourt Patiño

C.A. Gregorio Molleja Rodríguez

C.A. Daniel Comisso Urdaneta

Gral.Bgda(AV) Jorge Luis Guerrero Barrios

Coronel(Ej) Gabriel Oscar Duque Vivas

Coronel(EJ) José Tomás Rojas Graffe

Coronel (EJ) Domingo Santana Gómez

Coronel (EJ) Yucepe Pilliery

Coronel (AV) Silvino Bustillos

Coronel (EJ) Gustavo Díaz Vivas

Coronel (EJ) Juan José Rendón González

C.N. Humberto Lazo Cividane

C.N. José Santín

C.N. Bernardo Jurado Capecchi

C.N. Alberto Shadah Udelman

C.N. Eddy Méndez Pérez

Coronel (GN) Antonio Semprún

Tcnel. (EJ) Julio César Moreno

Tcnel. (AV) Guillermo Beltrán Vielma

Mayor (EJ) José Ramón Salas La Riva

C.C. José Rodríguez Vásquez

C.C. Juan Loreto

Capitán (EJ) Yamiré Mantecón

Capitán (EJ) Alfredo Salazar Bohórquez

Capitán (EJ) Ricardo Salazar Bohórquez

Capitán (EJ) Carlos Blondell Tineo

Capitán (EJ) Wismerck Martín


Maduro y su carreta de gamelote



El pasado miércoles veintiuno de enero del presente año, el recinto de la Asamblea Nacional volvió a ser el escenario utilizado por los totalitaristas que desde hace dieciséis años usurpan el poder en Venezuela para volver a burlarse, agraviar e irrespetar los derechos y las esperanzas del pueblo venezolano. 

Durante más de tres horas que duró el discurso que debió contener  soluciones a la enorme crisis social y económica propiciada por la corrupción y las políticas erráticas del totalitarismo imperante en el país, Maduro  mostró el montaje burdo del video de una supuesta conspiración, habló repetidamente del apátrida fallecido principal responsable del caos existente y hasta el asesinato del diputado Robert Serra tuvo su cuota de tiempo en el discurso.

No hubo propuestas de solución por parte de Maduro de cómo paliar la enorme crisis que tiene el país a las puertas de un enorme e impredecible estallido social, no reconoció las causas ni el responsable del desastre que enfrentamos, por el contrario insistió en que el pueblo que vive en una cola permanente para encontrar alimentos y medicinas tiene uno de los mejores índices sociales del mundo.

Bastaría con preguntar a las desamparadas mujeres venezolanas inscritas en la “Misión Hijos de Venezuela” que dejaron de recibir su bonificación sin la menor explicación y que han tenido que dejar a sus hijos menores en cualquier lugar del barrio donde un amigo o un vecino los alimente con agua de arroz debido a la escasez de alimentos y la falta de dinero, si su índice social mejoró después del populista ofrecimiento de Hugo Chávez.

En su mensaje a la nación Maduro tiró de una carreta cargada de fardos de gamelote hacia los que de vez en cuando volteaban para alimentarse, porque su ignorancia le impide saber que sin medidas económicas acertadas no se resuelve la crisis del país, que no hay milagros en la economía y que a pesar de eso optó por dejarle la responsabilidad a Dios, cuando expresó en su discurso “Dios proveerá”.

Cnel.(GN) Antonio Semprun
@antoniosemprun