lunes, 8 de julio de 2013


¿UNA ESPERA CONVENIENTE PARA QUIEN?


A quien el hambre no le afecta porque  su nevera esta llena, quien no tiene que hacer cola para comprar alimentos, quien está cuidado por escoltas, quien no tiene de que preocuparse si le  alcanza o no el salario para cubrir la cesta básica, puede darse el lujo de esperar hasta las elecciones del 8D, para que nos vuelvan a robar y nos regalen algunas alcaldías.

Las buenas intenciones por si solas no bastan, no exponer al pueblo es lo sensato, sin embargo una  lucha gandhiana no tiene sentido si no se entiende,  hay mil formas de protesta pacífica, que mantienen viva la esperanza, que hacen ver que algo pasa  y no permite que la costumbre se acostumbre.

¿Para quien es conveniente la espera?, cuando la inseguridad está acabando con el  capital más valioso de la sociedad, cuando al país una banda de delincuentes lo hunde cada día en la miseria.

 Este oscuro escenario es muy peligroso para quienes  voluntariamente adquirieron una  responsabilidad con los venezolanos, asumir la espera por conveniencia personal,  o jugar a la implosión del régimen, puede resultarles muy costoso, porque a los pueblo se les acaba la paciencia y no se olvidan de quienes los olvidaron.

Cnel Antonio Semprun
@antoniosemprun