martes, 4 de febrero de 2014


LA ROBOLUCION LES TOCARA LA PUERTA

 
El  Presidente de la Asamblea Nacional,  quien se cree capaz de lanzar la primera piedra, descabezo a decenas de oficiales de la FAN, que según él, serian los responsables de las graves irregularidades que se comenten en el estado Zulia, específicamente en el contrabando de productos alimenticios hacia Colombia.

A quienes la “revolución” que destruye el país convirtió en verdugos de la sociedad civil que sale en legítima protesta de sus derechos, hoy su “incorruptible” empleado los juzga y condena, lo dijo el difunto apátrida una vez, los usan como preservativos y los desechan después.

No ha entendido el pueblo uniformado, que la protesta civil los liberara también a ellos de quienes los usan solo para proteger sus intereses, no han entendido aún, que el rostro de la robolución les tocara  la puerta una y otra vez si no se hacen respetar como institución y como ciudadanos.

Cnel (GN) Antonio Semprun

@antoniosemprun

Cuando los Ladrones Temen

 
A Venezuela, desde hace más de catorce años la convirtieron en botín de una banda de delincuentes  que aprovechándose de los errores cometidos por la dirigencia política del momento  la tomaron por asalto.

Después de más de una década, uno de los miembros de la banda,  inflado  en su humanidad y en sus bolsillos por el dinero robado a los venezolanos, le pide en una suplica solapada a los cadetes, dueños también del dinero que se ha robado que lo defiende  de una derecha que ir a por él y por sus hijos si gana.

También pidió revivir el espíritu del MBR-200 dentro de la Academia Militar y las Escuelas de Formación de Oficiales. Un movimiento que uso las armas de la Republica para atacar a la familia presidencial en la residencia oficial y derrocar un gobierno legitimo.

Un viejo refrán reza “El zorro pierde el pelo, pero no las mañas”, los golpistas no son los venezolanos que están luchando por que se respeten sus derechos los golpistas hoy usurpan el poder.

Cnel (GN) Antonio Semprun
@antoniosemprun