jueves, 11 de octubre de 2012


Dos Formas de Arrodillarse

Después de lo ocurrido el pasado 7-O, un gran mayoría de los venezolanos estamos sumidos en la tristeza y la desesperanza, ese día salimos alegres, felices a recobrar lo que nos han robado y el ladrón volvió a salir de la oscuridad y nos volvió a robar, esta vez al robo agregó la burla a la buena fe del pueblo venezolano.

Con esa acción busca arrodillar a todos los venezolanos, porque hay varias formas de arrodillarse; por fe y esperanza y por servilismo, y si algo demostró un gran numero venezolanos fue que no somos serviles, ese gran número hará lo que hacen los árboles morir de pie.

He acuñado una frase en mis escritos ''TRANSFORMEMOS EL MIEDO EN PODER'', hoy debemos convertir la tristeza y la desesperanza en poder, Venezuela es de todos los venezolanos no permitamos que Chavez, cambie nuestra nobleza y esperanza.

Una vez nuestra apatía permitió que se adueñaran de la Asamblea Nacional y nos costo muy caro, demostremos que somos más grandes que la adversidad, demostremos que nuestro amor por Venezuela espantará la tristeza, pongámonos de pie y luchemos por esta patria que es de todos.

Cnel.(GN)Antonio Semprun

VENEZUELA NO DEBE PERMITIR QUE CHÁVEZ CAMBIE NUESTRA NOBLEZA Y ESPERANZAS