domingo, 7 de junio de 2015

En Venezuela gobierna el hampa

En Venezuela gobierna el hampa

La Venezuela  que en el pasado fuera  vitrina de democracia para los países de la región, está en  manos de dos ancianos sanguinarios que la convirtieron en una vitrina en la que se puede observar a una marioneta  haciendo el papel de presidente de un país.

Los hermanos Castro arquitectos de la miseria y la desesperanza del pueblo cubano, actores materiales e intelectuales de la muerte de miles de sus conciudadanos han exportado su genocida materia prima a Venezuela con la que se elabora el modus operandi para asesinar a los venezolanos.

Es la única manera de entender los patrones criminales  que castigan el “delito” que comenten quienes piensan diferente a la dictadura, en Venezuela  se reemplazó  por las cárceles  en las que se violan de manera salvaje los Derechos Humanos y se les da un trato inhumano a los venezolanos,  el paredón frente al que  perdieron la vida miles de cubanos. 

La barbarie implementada por el régimen de Nicolás Maduro para resolver el caos social, económico y político que enfrenta el país,  supera  la implementada por las dictaduras de la región que le han antecedido, su desmedida ambición de poder y la  de los Castro ha hecho que la vida del  venezolano sea  insignificante.

El hampa lo único que representa es masacre y muerte y esa fue la amenaza que hizo Nicolás Maduro si fracasaba la “revolución”, su oceánica ignorancia no le permite darse cuenta que  heredo un bodrio social.

La inmensa mayoría de venezolanos humillados por la apetencia de poder de un grupo de delincuentes tiene que entender,  que por la vida y por la libertad se debe luchar sin descanso.

Cnel (GN) Antonio Semprun
@antoniosemprun
coronelantoniosemprun.blogspot.com