miércoles, 4 de junio de 2014

Cuando el Dolor, la Angustia y el Irrespeto son Ajenos.


La subsecretaria de Estado para Latinoamérica de Estados Unidos, Roberta Jacobson, dijo hoy  “Que las sanciones “son herramientas útiles”, pero que éste no es el momento adecuado para aplicarlas a Venezuela.
Recordó que EE.UU. apoya los esfuerzos de mediación de la Unión de Naciones Suramericanas (Unasur) y, como el resto del continente, está interesado “en una Venezuela estable, pacífica y democrática que respete los derechos de su población”
La señora Roberta Jacobson habla de democracia y de respeto a los derechos humanos, acaso existe democracia en un país donde todos los poderes están secuestrados por el poder ejecutivo, acaso se respetan los derechos humanos en un país donde se asesina, se persigue y se encarcela a quien piensa diferente o  al  que protesta de manera pacífica.
Desconocerá la señora Roberta Jacobson que la mayoría de los países miembros de (Unasur) son subsidiados de manera generosa con petróleo venezolano, razón por la cual no arriesgarían su bozal de arepas, para defender a un pueblo al que no conocen, solo conocen el cheque con el que les compran la conciencia.
Ciertamente en problema de Venezuela es de los venezolanos, pero según las declaraciones de la señora Roberta Jacobson, cuantos venezolanos más deben ser asesinados, encarcelados,  desaparecidos para que sea el momento de aplicar sanciones a quienes están saqueando el país y aniquilando su población
Cnel (GN) Antonio Semprun
@antoniosemprun