jueves, 16 de enero de 2014

Carta  al  General  “Venezolano”  Vladimir  Padrino  López.
 
Señor General venezolano, no sé si antes le han dirigido una carta abierta,  la lamentable situación que hoy vive Venezuela y los venezolanos me obliga  a dirigírsela.
Señor General venezolano,  ha hecho un alto horario en su ocupado tiempo para pensar,  en la herencia que le dejara  a Venezuela  y sobre todo a su familia,  cuando ostentando el grado militar de los libertadores permitió silente y pasivo que se perdiera la republica en manos del invasor extranjero, la historia señor general es chismosa y siempre habrá quien la cuente como realmente ocurrió.
Estoy seguro que usted como venezolano  no desconoce la calamidad que a diario viven  sus conciudadanos para encontrar los alimentos y artículos de primera necesidad, usted no desconoce la alarmante estadística de muerte de la que es víctima la sociedad venezolanos a manos del hampa desbordada. 
El cargo que ocupa le permite conocer de primera mano lo que  han hecho y  lo que  están haciendo con nuestra Soberanía Nacional, un concepto probablemente en peligro de extinción después de casi quince años  de “socialismo”.
Señor General venezolano, a los extranjeros no les duelen los hijos de esta patria, ni les corre sangre venezolana por las venas, guardo la esperanza  que si le duelan a usted, porque por sus venas si corre sangre venezolana.
Lo Invito señor general venezolano, a que se dé la oportunidad de no llevar sobre su espalda  tan pesada carga,  la de ser  protagonista ó cómplice de la humillación, el irrespeto y la miseria a la que está siendo sometido  el gentilicio del que usted forma parte.
Señor general  venezolano, lo invito a que lea en la mirada de sus vecinos, en la de la gente de a pie con la que se cruza, lo que en silencio   le piden,  mire en su interior y encuentre en el, ese cece de nacionalismo que nos inyectan a los hombres de uniforme, porque a Venezuela, el país en el que usted es un general de la Republica unos extranjeros lo están destruyendo.
Señor general venezolano, esta misiva no lleva implícita  en ninguna de sus líneas una invitación para que viole la Constitución Nacional, lo que si lleva implícita en todas sus letras, no es otra cosa que un llamado a que la haga cumplir y respetar.
La decisión es suya general,  haga una cita con su conciencia, mire sobre sus charreteras y vea las ruinas en las que esta su país,  reflexione sobre lo que pasara mañana, porque la burla, la humillación y el irrespeto al pueblo de Venezuela no serán para siempre.
Titule esta misiva,” Carta al General “Venezolano” Vladimir Padrino López” porque en Venezuela hay generales extranjeros que tomaron el país por asalto y pretenden adueñarse de el.
Cnel (GN) Antonio Semprun