domingo, 14 de noviembre de 2010

SE CONSUMA EL COMUNISMO EN VENEZUELA


La inacción frente a la ignominia abre las puertas al abuso y a las violaciones
- Antonio Semprun -

Cnel. (GN) Antonio Semprun
Oficial de la Plaza Altamira

Cuatro días es mucho tiempo para conmemorar el X aniversario de la firma del Convenio Integral de Colaboración Cuba - Venezuela y relanzar la alianza entre los dos países para los próximos diez años. Esta visita del dictador venezolano a uno de sus padres políticos ratifica de manera incuestionable la agenda oculta que manejó para llegar al poder por la vía democrática, a sólo dos años de haber tomado el poder en Venezuela. Abrió la bombona de oxigeno que continuaría dando vida a la dictadura genocida de los hermanos Castro.

La preocupación que comparten dos regímenes totalitarios que sienten en peligro, uno la perpetuidad en el poder, el otro la desaparición de su fracasado proyecto, encendió las luces de alarma en los dictadores y los concentró en un curso intensivo para consumar el comunismo en Venezuela. Las pasadas elecciones del 26 de septiembre le siguen pasando la cuenta al régimen venezolano, el verdadero resultado de esas elecciones representó un sonar de campanas de lo que es inevitable, la Robolución perdió la confianza del soberano y la incondicionalidad del Secretario General de la OEA.

Las ordenes le fueron dadas por su octogenario tutor y deberá cumplirlas sin ningún tipo de escrúpulos, sin importarles lo que tenga que pasar, sufrir y enfrentar la sociedad venezolana que le es absolutamente indiferente. Eso lo reflejan las acciones tomadas por el profanador de Miraflores a su regreso de la Cuba de Fidel, la promulgación de la ''Ley de Instituciones del Sector Bancario'', el ascenso a General en Jefe del Mayor General Henry Rangel Silva después de sus declaraciones NO son una ''amenaza'' a la democracia como alerta en un comunicado la Mesa de la Unidad a la OEA.

En Venezuela la democracia dejó de estar amenazada, la están asesinando. En Venezuela desapareció el estado derecho y es un país donde el ''presidente'' se convierte en juez y verdugo de sus opositores y lo hace marchar de acuerdo a sus intereses y a los intereses de gobiernos extranjeros. Venezuela es un país donde el ''Gobierno en el que el pueblo ejerce la soberanía'' lo están convirtiendo en un ''Gobierno que se ejerce fuera de las leyes constitutivas de un país''.