domingo, 8 de marzo de 2015

La MUD debe comprometerse

 
Nicolás Maduro convirtió a Venezuela  en un país de héroes y veteranos de guerra, debido al conflicto interno que ha desarrollado en su afanosa carrera por mantenerse en el poder, lo  que ha dejado en el campo de batalla en el que se han convertido las calles de Venezuela, los cadáveres de los valientes  jóvenes  asesinados por cometer el “delito” de pretender un mejor futuro.
 
En la criminal guerra que libra, suma aliados extranjeros a  sueldo que hacen lobby internacional  a favor de una causa perdida como Ernesto Samper y José Miguel Insulza e involucra a cómplices nacionales  como el general  Padrino López, que lo ayuda a respirar las últimas bocanadas de oxígeno  del fracasado proyecto que lo llenó  de oropel.
 
Ante la única abundancia que hay en Venezuela (la tristeza y la desesperación), la pregunta que se hacen los venezolanos para terminar con la desgracia que se vive en el país es si volver a las urnas de votación  después de las experiencias vividas con dos venezolanos en  los que  depositaron la esperanza; uno  prometió cobrar y el otro defender el voto con su vida,  pero ambos  encontraron una excusa conveniente para no hacerlo.
 
La encrucijada  dejada por el incumplimiento de  quienes se erigieron en su momento como representantes de los venezolanos en la peligrosa circunstancia  en la que se encontraba Venezuela, debe promover un compromiso  que garantice el final de la dictadura  sangrienta implantada en  Venezuela.  Están llamando a votar  con un árbitro  “CNE”  y con un juez “TSJ”, ambas piezas de la dictadura,  deben  comprometerse  públicamente a defender  la voluntad de un pueblo que  vote  masivamente   teniendo en cuenta que  el 85% de los venezolanos quieren vivir en libertad y en democracia. Ese  porcentaje no le deja margen a quienes llaman a votar, a otra excusa que no sea la cobardía, la complicidad y el engaño.
 
Cnel (GN) Antonio Semprun
@antoniosemprun
coronelantoniosemprun.blogspot.com