lunes, 13 de julio de 2009

Venezuela entre Golpes


Cnel. (GN) Antonio Semprun.

La OEA organismo llamado a ser por su misión protagonista en el caso Hondureño, quedó relegado con la intervención de la Secretaria de Estado Hillary Clinton. Este acontecimiento dejó en evidencia que las directrices dictadas a los representantes de los países integrantes del ALBA por el presidente venezolano sólo se cumplen de acuerdo a las circunstancias. Probablemente la más importante directriz es el señalamiento y la critica permanente para que los EEUU no intervenga en los asuntos de Centroamérica y Suramérica, ésta vez a coro y sin desafinar pidieron la intervención de quien el presidente venezolano llamo ''EL MALDITO IMPERIO'' para que Manuel Zelaya fuese restituido como presidente en Honduras. La OEA quedó relegada no como organismo multilateral, quedó relegada porque su Secretario General aunque lo dice con cuidado ''Respeta y hasta admira a un hombre que ha sido capaz de institucionalizar durante cincuenta años a un gobierno'', se refería el señor Insulza a Fidel Castro. Como podría ser imparcial en la aplicación de la Carta Democrática y de sus preceptos el Secretario General de la OEA cuando expresa respeto y hasta admiración por un hombre que ha atropellado, que ha reprimido, que ha sumido en la miseria a un noble pueblo por más de medio siglo. La admiración de Insulza se estrella con la valentía de Antonio Ledezma cuando se declaró en huelga de hambre para hacer valer los derechos que el pueblo con sus votos le otorgó cuando lo designó Alcalde Metropolitano de la ciudad de Caracas capital de un país llamado Venezuela en donde en los últimos diez años se han dado golpes de estado ante el silencio cómplice de los organismos multilaterales y la OEA. En Venezuela se ignoró la voluntad de un pueblo que dijo NO a una enmienda de la constitución para reelegirse indefinidamente, en Venezuela se cierra un canal de televisión y se confiscan sus equipos por el hecho de informar la realidad de un país, en Venezuela a un alcalde elegido por el voto popular se le designa a dedo un funcionario por encima de su autoridad, en Venezuela se silencian para limitar la libertad de expresión y alegando latifundio radioeléctrico más de doscientas estaciones de radio, en Venezuela un oficial con el grado de general impide a un gobernador electo por el pueblo conmemorar el aniversario de independencia de su país alegando que El, es el gobernador militar. Venezuela está gobernada hoy por quienes un 4 de febrero de 1992, se convirtieron en gorilas y quisieron dar un golpe de estado a un gobierno legítimo. En los últimos diez años Venezuela ha vivido entre golpes de estado. Ciertamente es un problema de los venezolanos que debemos resolver cuando entendamos que la legitimidad de un gobierno puede ser de origen pero está obligado a tener legitimidad de desempeño.

lunes, 6 de julio de 2009

LOS SASTRES DEL ALBA


"Nada es más peligroso como dejar permanecer largo tiempo a un mismo ciudadano en el poder"

Simón Bolivar


Cnel. (GN) Antonio Semprun.

Se reunieron en Managua los SASTRES DEL ALBA, había que condenar a Honduras porque no quiso ponerse el traje que el dueño de la sastrería con el patrón a imagen y semejanza de Bolivia, Nicaragua, Ecuador y Venezuela se había hecho para ese país centroamericano. En esta reunión pasaron cosas como ésta, se hizo presente Raúl Castro quien pidió que se respetara la democracia en Honduras y le exigió a los EEUU un bloqueo económico para ese país: El presidente venezolano hizo lo propio, se rasgó las vestiduras pidiendo respetar la institucionalidad en Honduras, fué mas hondureño que cualquiera que haya nacido en ese país. En Managua los representantes del ALBA asumieron las funciones de la OEA, organismo que se solapo para que un pequeño grupo de países asumiera su rol. Todo esto con la aprobación cómplice del Secretario General de la OEA, quien inmediatamente tomo partido hacia las posiciones favorables del jefe de la sastrería, no se dieron el tiempo para oír las partes o decidir la creación de una comisión especial para averiguar los hechos, porque había que seguir el patrón de la sastrería. Lo que había ocurrido en el pasado reciente no importo. Que el presidente de Venezuela se haya dirigido al Secretario General de la OEA con palabras ofensivas haciendo énfasis en cada una de sus letras cuando lo llamo PENDEJO que le daba pena y vergüenza, que el organismo que representaba debía irse bién lejos al cipote. Asi suele dirigirse a quién obstaculiza sus decisiones o a quien piensa diferente pero si por el contrario son aduladores o sumisos a sus deseos los convierte en héroes de su Revolución Bolivariana, sin importar el prontuario que les respalde pero esto era predecible después que en Chile, su partido político le negara su aspiración a convertirse en candidato presidencial de su país. Sólo le queda aspirar a la reelección como Secretario General de la OEA y para eso necesita los votos de los países que ha comprado el petróleo venezolano. Al presidente venezolano se le escapó su FUERO INTERIOR, se le escapó su FIBRA GOLPISTA cuando expresó ''Si el congreso Hondureño juramenta a Micheleti lo DERROCAREMOS'', también llamó gorilas, gorilotes a los militares hondureños. En ese momento algunas imágenes debieron hacerse presentes en su mente y recordó cuando atacó con morteros la residencia presidencial La Casona donde sóolo se encontraban la esposa y las hijas del presidente constitucional de aquella época y de los trescientos venezolanos que murieron en su gorilesca acción. Al finalizar la reunión de Managua también se escondió, sólo que esta vez no lo hizo en el museo militar, lo hizo detrás de la falda de la presidenta de Argentina, porque según sus razones El, no debía acompañar a Zelaya en su regreso a Honduras. El presidente venezolano volvió a ser el Vengador Errante cuando advirtió a Honduras con la guerra y afirmó que la Fuerza Armada Nacional Bolivariana había sido puesta en alerta para ir a Honduras si algo le pasaba a su embajador. Ya antes se había transformado en esta suerte de vengador cuando dijo que las tropas venezolanas estaban listas para ir a Bolivia si algo le pasaba a Evo Morales y cuando le ordenó al Ministro de la Defensa del momento enviar diez batallones a la frontera con Colombia. No es la OEA como organismo lo que se debe eliminar o evaluar, son los principios y la trayectoria de quienes ocuparan la Secretaria General del Organismo y sus miembros. Cuando al frente de la OEA haya hombres probos que tengan clara su misión y que los fines para los que se han creado estos organismos son los de velar por los más altos y sagrados interés de los países y no por los intereses particulares, en ese momento no será necesario que voces que se sienten impotentes expresen lo que dijo la vicecanciller hondureña Marta Lorena
'' La OEA cree que en su seno no existe espacio para Honduras. Estados que aman su libertad y defienden su soberanía''

martes, 30 de junio de 2009

CUANDO EL PUEBLO TE SIGA










NO TENGAIS MIEDO

"Juan Pablo II"

Cnel (GN) Antonio Semprun

Escuchando a Chávez le oí decir: '' El pueblo no me sigue a mí, yo sigo al pueblo " y tiene razón. Chávez es como la hiena que sigue a su presa para destrozarla a dentelladas y después reirse de su miedo y su dolor, o como el buitre que sigue a su presa y espera que la fuerza lo abandone para alimentarse de él. En estos últimos diez años, Chávez ha seguido sigilosamente al pueblo venezolano y lo ha despojado de sus instituciones, de su erario, de su tradición de pueblo unido, de la paz ciudadana. Despojó a Venezuela de ser la vitrina de la democracia latinoamericana, se burla de los venezolanos cuando en cadena nacional tiene el desparpajo de decir que El no se puede poner como ejemplo de los que despilfarran el dinero Venezolano, porque El cuando mucho lo que hace es comprarse un pantalón de vez en cuando. Chávez ha seguido al pueblo venezolano, se ha aprovechado de la nobleza de su gente, como si fuese su patrimonio ha dispuesto de lo que por derecho es de todos los venezolanos y se lo ha regalado a una corte de aduladores que hoy gobiernan otros paises, el afán de Chávez de ser universal no le deja ver el hecho de que algunos gobiernos centroamericanos y latinoamericanos que hoy le adulan sólo ven en su humanidad un barril de petróleo, porque eso es lo representa para estos gobiernos, por eso fingen conocerlo tan bién. En la reunión de la OPEP, un jeque que tomó la palabra para dirijirse a los presentes le cambió el nombre a Chávez, no conocía (al lider universal), debe ser porque para los otros miembros de esa organización, el presidente venezolano no representa una chequera abierta que le es ajena pero de la que dispone sin rendirle cuentas a nadie (POR AHORA). Hace alarde de una generosidad grosera producto de quien sigue a un pueblo para saquearlo. Cuando el bravo pueblo de Venezuela despierte y el pobre y el rico pidan Libertad y decidan que rindas cuentas por tus atropellos, por tus burlas, por la miseria en la que has sumido a un pueblo bendecido por Dios y por las lágrimas derramadas por millones de hombres, mujeres y niños. En ese momento EL PUEBLO TE SEGUIRA, y te aseguro que no encontrarás un lugar debajo de las piedras venezolanas donde te puedas esconder.

domingo, 21 de junio de 2009

EL MIEDO TE ROBA


En 1989 en la Plaza Tiananmen un solo hombre espanto el miedo.

Cnel. (GN) Antonio Semprun

En una de las estrofas de nuestro hermoso Himno Nacional se lee ''GLORIA AL BRAVO PUEBLO''. Somos un pueblo merecedor de vivir en libertad, de vivir en democracia pero el miedo nos esta ROBANDO esa libertad y esa democracia, los venezolanos estamos permitiendo que Chavez nos imponga su voluntad. El esfuerzo y la lucha por el futuro de Venezuela no puede ser unicamente responsabilidad de los contemporáneos JOSE FELIX RIVAS, como llamó a nuestros valientes estudiantes, ni de la oposición politica o de alguna organización que busca salida a esta pesadilla en la que el presidente cada día hunde a nuestro país La lucha es y tiene que ser de cada uno de los venezolanos porque si seguimos dandole espacio al MIEDO de nada servirán mañana los arrepentimientos sencillamente porque será demasiado tarde como lo es hoy para el noble pueblo Cubano que ha vivido con miedo durante cincuenta años. Dejemos de esperar que otro haga lo que todos unidos debemos hacer.
En uno de sus programas Chavez dijo ''La oposición son pedacitos'' pero si esos pedacitos se unen, serán la masa que se llevará por delante un proyecto rancio y fracasado en el mundo. La historia está llena de ejemplos a seguir en donde pueblos oprimidos por el delirio de grandeza de un individuo decidieron romper las cadenas de la opresión con el único y legitimo derecho de ser libres.
Es imposible ponerle puertas al campo, los venezolanos queremos vivir en democracia y sólo cada uno de nosotros es responsable de espantar EL MIEDO y darle paso al valor, al orgullo de sentirnos herederos del Bravo Pueblo. El MIEDO, es aquella grasa que lubrica la impunidad, el descaro, la mentira, el engaño, la burla y abre las puertas para que un hombre rodeado de un servilismo minúsculo someta a la oscuridad a la razón y a los derechos que tiene un pueblo de vivir con la frente en alto.
Hoy el valiente pueblo Irani enfrenta, cara a cara al MIEDO y no permitirá que ese ladrón les robe el futuro de su patria. Un presidente norteamericano dijo una vez: '' LA VIDA ES MUY PELIGROSA. NO POR LAS PERSONAS QUE TE HACEN MAL, SINO POR LAS QUE SE SIENTAN A VER LO QUE PASA”. - Abraham Lincoln -

domingo, 7 de junio de 2009

HAGAMOS HISTORIA


El mal no es lo que entra en la boca, es lo que sale de ella.


Cnel. (GN) Antonio Semprun.


Rodilla en tierra, esa fué la expresión que usó Chávez para explicarle a su canciller la posición de Venezuela ante la OEA, donde se discutía la resolución del 31 de Enero de 1962, porque según El, en Cuba se vive una de las mejores democracias del mundo, la misma democracia por la que está haciendo lo posible para llevar a Venezuela.

Chávez encabeza una cruzada para que Cuba sea readmitida en la OEA. una cruzada que le ha costado a los venezolanos millones de dólares y millones de barriles de petróleo entregados a gobiernos suramericanos y centro americanos que imitan el gesto de arrodillarse ante Chávez, como lo hace El, frente a un anciano que pretendió extender su sueño trasnochado hasta nuestras fronteras y violar así el suelo patrio. Esa pretención espansionista de sus ideas Marxista-Leninista le costó a Venezuela la sangre de muchos Venezolanos que en aquel momento defendieron con su vida la libertad y la democracia.

Hoy Chávez hecha mano a todo su poder para lograr la reincorporación de Cuba a la O.E.A. con este gesto y con muchos otros es que no es dificil identificar quién es el APATRIDA. Podría estar de acuerdo con lo expresado por el responsable para America Latina del Departamento de Estado, Thomas Shannon de '' No pelear viejas batallas o vivir en el pasado'', pero en este caso se trata de NO OLVIDAR, las luchas y los sacrificios de un pueblo por mantener viva la democracia.
Por eso, es necesario que volvamos a escribir la historia, hemos cometido errores, la oposición venezolana no es perfecta pero debemos dejar de lado las diferencias y las pretenciones personales, no debemos seguir siendo expectadores ante las actuaciones, las decisiones irresponsables y salvajes que sólo nos dejarán un pueblo sumido en la miseria y la destrucción del pais.

Por los últimos 50 años los venezolanos hemos vivido en libertad y hemos sido felices, hoy lentamente nos están arrebatando esos derechos. El destino de Venezuela no debe depender de la voluntad y el deseo de un hombre, el destino de Venezuela nos pertenece a todos los venezolanos sin importar donde nos encontremos debajo del cielo ya sea por voluntad propia o porque nos obligaron a salir. El destino de Venezuela tiene que ser, lo que queremos todos los venezolanos de bien.

LUCHEMOS, démonos la oportunidad de contar la historia, de contar lo que cada uno de nosotros hizo cuando estuvimos a punto de perder la libertad, que la generación futura se sienta orgullosa por haberla rescatado porque entendimos que hay que hacer hasta el ultimo esfuerzo para defender lo que nos pertenece. ''EL DERECHO A SER LIBRES''. Merecer la Libertad es erguirse vertical más alla del mal, de la caídas y de las amenazas, sólo asi somos merecedores de nuestro propio destino.




jueves, 4 de junio de 2009

"NO CREO"


Crnel. (GN) Antonio Semprun


Hace algun tiempo atras escribi sobre esto y pedi en aquellas lineas que los venezolanos reflexionaramos frente a los posibles eventos que podrian ocurrir en Venezuela a los que diriamos NO CREO. Cuantas veces hemos dicho, o hemos escuchado decir NO CREO, que venezuela llegue a ser lo que hoy es Cuba, pero nos estamos pareciendo demasiado CREO. Nos estamos dejando subir a un autobus que tiene como proxima parada la de un pais sin libertad, sin derechos donde solo se cumple lo que ordena El, poseedor de ideas fracasadas a quien solo le importa su propio ego, que tiene como norte y ejemplo a un anciano que ha asesinado y oprimido al noble pueblo cubano durante cincuenta anos. Digo que nos estamos dejando montar en ese autobus porque ningun venezolano conciente del destino que nos espera lo abordaria voluntariamente. Imagino que muchos en alguna ocasion pensaron y en reuniones entre amigos dijeron. NO CREO.-Que el general Acosta Carlez gane la gobernacion de Carabobo.-Que Tarek Willian gane en Anzoategui.-Que Barreto gane la alcaldia mayor.-Que puedan robarnos el referendum del 2004-Que boten a la calle a 20.000 empleados de PDVSA.-Que habiendo tantos medicos egresandos de las universidades venezolanas se traigan medicos cubanos.-Que puedan cerrar a Radio Caracas.-Que se pida un minuto de silencio si algun terrorista es eliminado.-Que se rinda honores a un guerrillero erigiendole un busto en alguna populosa barriada caraquena.Estos son algunos de los eventos ocurridos en el pasado reciente en los que pensabamos que NO CREO que ocurra.Es sorprendente pensar que el digno e inteligente pueblo venezolano aun siga diciendo. NO CREO.-Que se financien campanas politicas de otros paises, en los que se regala el dinero de los venezolanos.-Que se inviertan miles de millones de dolares en compra de armamento obsoleto a Rusia, (para luchar contra cual enemigo)-Que si ya el pueblo dijo que NO en el referumdun del 2 de diciembre, se obligue otra vez al pueblo a ir a otras votaciones por el mismo motivo.-Que los aviones de PDVSA, que se iban a vender para utilizar ese dinero en obras de interes social en Venezuela hayan sido un regalo al gobierno cubano.-Que la Nicaragua de Ortega, el Ecuador de Correa, la Boliva de Evo, la Argentina de Cristina y la Cuba hoy de Raul. reciban millones de dolares para sus administraciones y miles de barriles nuestro petroleo en condiciones altisimamente favorables. Hugo Chavez, se juega su sueno, como decimos los venezolanos se juega a Rosa Linda. Los venezolanos nos jugamos la democracia. No sigamos pensando en NO CREO.A los miembros de las fuerzas armadas, que juraron defender la patria y que hoy son testigos de piedra de lo que ocurre en la Venezuela de Bolivar y de los venezolanos de bien, ustedes saben que la omision y el silencio los hace complices. Los invito a que reflexionen. No digan NO CREO que manana este gobierno venga por mi o por mis hijos. Revisen la historia y encontraran que aquellos que fueron serviles a los gobiernos totalitarios formaron despues parte de aquellos de los que se debia prescindir.


lunes, 1 de junio de 2009




Domingo, 31 de Mayo, 2009


Cnel. (GN) Antonio Semprun


Con su silencio los militares venezolanos dicen entendido a las ordenes de Chávez, en el medio militar las ordenes no se discuten se cumplen siempre y cuando esas ordenes no afecten la tranquilidad y la paz ciudadana. El militar se forma para evitar la violencia del Estado y salvaguardar sus instituciones de alguna agresión extranjera, pero qué hacer cuando la violencia y la agresión viene de la más alta institución de un país, en este caso los militares no deben escudarse en la Obediencia Debida.Venezuela, extraña en estos aciagos momentos a la Fuerzas Armadas que tienen el sagrado deber de defenderla, extraña a los miembros de esa misma Fuerza Armada que una vez juraron frente a la bandera nacional, defenderla aún con riesgo de sus vidas. Venezuela tiene hoy una Fuerzas Armadas que proteje y rinde pleitecia a los deseos de Chávez, sin importar cuales sean, no importa si hoy viola el futuro de Venezuela y mañana viola los elementales derechos de los hijos de la patria de Bolívar, entre esos hijos de la patria tambien se encuentran por supuesto los hijos de los miembros de las Fuerzas Armadas.Quienes ascienden en la institución armada venezolana, acaso los que han hecho merito para alcanzar los grados inmediatos superiores. No, esos son los menos, son aquellos que harían cualquier cosa para agradecer un ascenso que nunca hubiesen alcanzado por meritos propios, eso bién lo sabe Chávez, quien fué un militar mediocre que de haber tenido la oportunidad que tienen los que El, hoy asciende cumplirian cualquier orden sin impotarles la consecuencia de ese cumplimiento. Me cuesta trabajo creer que algunos miembros de las Fuerzas Armadas Venezolanas no se den cuenta del irrespeto al que son sometidos ellos y sus familias, cuando en las unidades militares sólo puede sintonizarce el canal oficial, cuando en sus casas pueden sintonizar otro canal a bajo volumen por el temor a que los acusen de Traidores a la Patria, los irrespetan cuando deben ser sumisos y acallar sus ideas frente a oficiales cubanos que hoy ocupan lugares y espacio dentro de las unidades militares. Chavez alaba y engaña a la Fuerza Armada que lo mantiene en el poder. Un alto porcentaje de Oficiales, SOPC, Guardias Nacionales viven las mismas dificultades del venezolano de a pie, en esencia los miembros de las Fuerzas Armadas son pueblo uniformado.En esta Fuerza Armada de Chávez, una pequeña camarilla disfruta de las mieles del dinero y del poder,haciendo alarde de riquezas y despreocupación, mientras que otros hacen acrobacias para satisfacer sus necesidades básicas. Debe ser la razón por la que los de la camarilla se vuelven sordos, ciegos y mudos pero y los otros? Chávez, a creado una Milicia Bolivariana inspirada en un viejo modelo cubano, esta será la fuerza que sustituirá a las actuales Fuerzas Armadas integrada sólo por aquellos que se conformen con un bozal de arepas y que para mantenerlo y mantenerse bién con el comandante serán capaces de oprimir humillar y vejar a quien se le ponga en frente, serán capaces inclusive de entregar la patria y custodia de sus hijos a la ''Revolución Bolivariana''. Tomense un momento y lean el articulo 3 y 4 de la nueva Ley de Educación propuesta a la Asamblea Nacional.


Cnel (GN) Antonio Semprun

Chávez Luz de la Calle, Oscuridad en la Casa.



Ser Rico es malo. Ser Pobre es bueno?


Domingo, Mayo 24, 2009

Cnel. (GN) Antonio Semprun


En una de esas interminables cadenas en las que Chávez habla sin parar, contó que una madrugada cuando regresaba de uno de esos innumerables viajes que ha hecho alrededor del mundo, bajó del avión medio dormido, cuando se despertó se dió cuenta que estaba en una camioneta de Lujo y eso lo asustó. Decía que le asustaba porque sentado allí le podían salir ronchas porque él sólo era un veguero.En una visita que hizo a algún lugar -que no preciso recordar-, le oí hablando con un humilde trabajador a quien le decía “Ser rico es malo”, este humilde trabajador solo atinaba a decir“ Sí Señor”. Es en esos momentos cuando Chávez ofende la humildad, la ignorancia y hasta la inocencia de algunos venezolanos .Pobrecito Chávez, vive día a día entre gente “mala”, hasta su familia se volvió “mala”, muy “mala” de la noche a la mañana se hicieron ricos, muy ricos.Algunos gobiernos Latinoamericanos y Centroamericanos se sienten como niños en navidad cuando Chávez los visita porque saben que llegará San Nicolas. Los lujosos hoteles en esos países, - algunos del Imperio-, podrían hasta cerrar sus puertas por 6 meses debido al lucro que deja cada visita del Presidente venezolano y su comitiva pero “Ser rico es malo”.Aquellos que han forjado su riqueza a pulso, con esfuerzo, con sacrificio pagan sus cuentas con el dinero y producto de su trabajo cuando se hospedan en hoteles lujosos. Chávez paga las cuentas con el dinero de los venezolanos incluyendo el dinero del humilde trabajador a quien le decía que “Ser rico es malo”.Chávez recientemente visitó Argentina y para desestresarse decidió ir al Glacial Perito Moreno en la Patagonia.. Allí se hospedó en Calafate, en la Suite Real de una lujosa posada cinco estrellas–llamada así porque en ésta se alojaron los reyes de España, Juan Carlos y Sofía, cuando visitaron el glaciar, en 2004- . En esa suite solo pueden hospedarse personas ricas o muy ricas, aún así, Chávez dice que “Ser rico es malo”.Chávez está convirtiendo a Venezuela en el país con la gente “más buena” del mundo. El quiere 26 millones de venezolanos buenos, muy buenos y extremadamente buenos, es decir pobres, muy pobres y extremadamente pobres.Olvidó Chávez este pensamiento del Libertador : “El mejor gobierno es aquel que da a su pueblo la mayor suma de felicidad posible” . Chávez se ha olvidado de muchísimas cosas. Por ejemplo, él todavía se llama Hugo Rafael Chávez Frias. El juró que se cambiaría el nombre si durante su gobierno no rescataba a los niños en la calle. Hoy se cuentan por miles.Chávez ama a tal punto al pueblo venezolano que está haciendo de Venezuela una copia al carbón de otro lugar donde sólo vive gente “buena”: Cuba. En ese país Fidel, Raúl y su familia viven como faraones, así viven los Chávez en Venezuela mientras el pueblo ve con angustia como en los anaqueles de los supermercados cada día es mas difícil encontrar los productos de la cesta básica y los venezolanos solo pueden disponer de $ 2500 al año para viajar al exterior, Chávez gasta miles de dólares en una visita a la Argentina de los Kirchners.Chávez, la gente buena te pasará una cuenta justa y muy alta. Nadie puede detener un pueblo de buenos y malos cuando deciden marchar en rescate de la Libertad.
Coronel Antonio Semprun at



EL DETALLITO QUE OLVIDO




Domingo, 22 de Marzo, 2009




Cne (GN) Antonio Semprun

En su alocucion al pais para anunciar el paquete de medidas economicas que segun EL, aliviara la situacion de los venezolanos. Chavez descubrio cosas importantes, y olvido uno que otro detalle para aliviar la crisis economica que tocara a Venezuela la que segun EL, estaba blindada, una mentira mas de las muchas que le ha dicho al pueblo venezolano. Chaves, a estas alturas de su posicion en el poder DESCUBRIO la formula del agua tibia, se dio cuenta que los altos funcionarios de de su gobierno ganan sueldos astronomicos sin contar con sus remuneraciones a fin de ano, se le OLVIDO mencionar este DETALLITO, que regala diariamente miles de barriles de petroleo a Cuba lo que en ingresos representaria para nuestro pais un inmenso respiro en los tiempos por venir, asi tambien OLVIDO, hacer referencia a las ayudas en dolares que da a los presidentes de gobiernos extrangeros como Argentina, Ecuador, Bolivia, Nicaragua para que financien sus crisis internas o personales, tambien OLVIDO, hacer referencia al aporte en dolares que hizo a la campana del nuevo presidente del Salvador Mauricio Funes. Tambien OLVIDO que a muchos jovenes venezolanos les gustaria viajar para presenciar la presentacion de un grupo de musica su gusto pero no pueden hacerlo porque la cantidad de dolares autorizada no se los permite, su familia si puede viajar a cualquier parte del mundo a ver lo que deseen ver. Chavez dice que la propiedad debe social incluira eso las nuevas propiedades de su familia en Barinas. Chavez le pide al pueblo que se aprete el cinturon, que no importa si no tienen que comer que lo que importa es la revolucion, pero EL, administra el petroleo y el dinero de Venezuela como si fuera su chequera personal.




Cnel (GN) Antonio Semprun.

Despertemos conciencia


VENDRAN POR MI


Sabado, 4 de Abril, 2009

17:24

Cnel (GN) Antonio Semprun


Seguimos creyendo en el NO CREO, y cada vez mas nos preocupamos por decidir donde ir en vacaciones, que hacer el fin de semana. Seguimos viviendo como si en Venezuela no pasase nada, mientras tanto Chavez, se preocupa en dar los pasos que le permitiran consumar su proyecto, El sabe, que el pueblo venezolano esta muy ocupado en cosas importantisimas (sus vacaciones, sus fines de semana, su nuevo carro). Actuamos como si todo estuviese bien porque pareciera no importar el dolor y la angustia que a diario viven la familia de venezolanos que se han opuesto al trasnocho que vive Venezuela. Esto pasa porque todavia no los a tocado la arbitrariedad, la impunidad y el irrespeto de autoridades que cumplen a sangre y fuego las ordenes de Chavez sin importar lo establecido en el ordenamiento juridico, la unica ley que se cumple es la que dicte Chavez, si lo dudan solo miren de reojo hacia atras y recuerden los nombres de los comandantes de la Policia Metropolitana y del general Baduel, este ultimo amigo y compadre de Chavez, hoy preso por supuestas irregularidades administrativas. Recuerdan de algun otro Comandante de Fuerza o Ministro de la Defensa preso por la misma causa en la ultima decada. Entendamos lo que estamos permitiendo con nuestra indiferencia. Es sencillo, estamos entregando una hoja en blanco para que Chavez decida cual sera el destino de nuestros hijos, de nuestras cosas, de adonde podremos ir de vacaciones y que podremos hacer los fines de semana. Sigamos actuando como el avestrus y tengamos la certeza que el que hacer con sus vacaciones y con sus fines de semana ya no sera una preocupacion de cada venezolano, sera una decision de Chavez, cada dia habra un nuevo rostro habra una nueva familia a la que Chavez ordene tocarle a la puerta para pintarles de gris la vida apartir de ese momento. Venezolanos hoy vineron por por los comandantes de la Metropolitan por Simonovis y por Baduel, pronto vendran por otro y tengan la absoluta cesteza que una manana, una tarde o una noche van a tocar la puerta de nuestra casa. VENDRAN POR TI.


Cnel (GN) Antonio Semprun.