domingo, 21 de junio de 2009

EL MIEDO TE ROBA


En 1989 en la Plaza Tiananmen un solo hombre espanto el miedo.

Cnel. (GN) Antonio Semprun

En una de las estrofas de nuestro hermoso Himno Nacional se lee ''GLORIA AL BRAVO PUEBLO''. Somos un pueblo merecedor de vivir en libertad, de vivir en democracia pero el miedo nos esta ROBANDO esa libertad y esa democracia, los venezolanos estamos permitiendo que Chavez nos imponga su voluntad. El esfuerzo y la lucha por el futuro de Venezuela no puede ser unicamente responsabilidad de los contemporáneos JOSE FELIX RIVAS, como llamó a nuestros valientes estudiantes, ni de la oposición politica o de alguna organización que busca salida a esta pesadilla en la que el presidente cada día hunde a nuestro país La lucha es y tiene que ser de cada uno de los venezolanos porque si seguimos dandole espacio al MIEDO de nada servirán mañana los arrepentimientos sencillamente porque será demasiado tarde como lo es hoy para el noble pueblo Cubano que ha vivido con miedo durante cincuenta años. Dejemos de esperar que otro haga lo que todos unidos debemos hacer.
En uno de sus programas Chavez dijo ''La oposición son pedacitos'' pero si esos pedacitos se unen, serán la masa que se llevará por delante un proyecto rancio y fracasado en el mundo. La historia está llena de ejemplos a seguir en donde pueblos oprimidos por el delirio de grandeza de un individuo decidieron romper las cadenas de la opresión con el único y legitimo derecho de ser libres.
Es imposible ponerle puertas al campo, los venezolanos queremos vivir en democracia y sólo cada uno de nosotros es responsable de espantar EL MIEDO y darle paso al valor, al orgullo de sentirnos herederos del Bravo Pueblo. El MIEDO, es aquella grasa que lubrica la impunidad, el descaro, la mentira, el engaño, la burla y abre las puertas para que un hombre rodeado de un servilismo minúsculo someta a la oscuridad a la razón y a los derechos que tiene un pueblo de vivir con la frente en alto.
Hoy el valiente pueblo Irani enfrenta, cara a cara al MIEDO y no permitirá que ese ladrón les robe el futuro de su patria. Un presidente norteamericano dijo una vez: '' LA VIDA ES MUY PELIGROSA. NO POR LAS PERSONAS QUE TE HACEN MAL, SINO POR LAS QUE SE SIENTAN A VER LO QUE PASA”. - Abraham Lincoln -