sábado, 27 de octubre de 2012


¿QUÉ HACER EN LA VENEZUELA QUE NOS QUIEREN ROBAR?
                                                                             
    " La libertad de un país vale cualquier sacrificio"
     Antonio Semprun 

 
Definitivamente, después de la terrible sensación que dejó la  mezcla de impotencia, coraje y decepción, a los venezolanos no nos queda otra cosa, sino pensar en la lucha sostenida y decidida contra un régimen que se burla de manera descarada y quiere imponer a golpe del martillo y porrazo su trasnochado proyecto político sin importarle lo que piense y sienta la sociedad civil, porque lo más importante es mantenerse en el poder desde donde su antojo y capricho se maneja el país imponiendo su voluntad.

La diligencia política tiene que entender que debe dejar de ver al pueblo venezolano como los padres ven a su hijos menores a quienes deben ocultarse o disfrazarle las cosas para que no se asusten, después de catorce años de abusos, engaños y humillaciones, ya no existe nada que pueda asustar a los venezolanos, deben empezar a llamar las cosas por su nombre para que la sociedad civil sepa a que se enfrenta y se prepare para enfrentarlo de manera eficaz.

 Es muy peligroso para Venezuela y los venezolanos que se le sigan disfrazando los hechos sobre todo porque hay un régimen forajido que emplea todo el poder del estado para imponer su proyecto político  el régimen de Chávez  ciertamente cuenta con los recursos del estado para usarlos a su favor, preocupa que un grupo de venezolanos concentrados en la Mesa de la Unidad Democrática (MUD) han subestimado el poder del pueblo unido para exigir sus derechos y han olvidado de lo que son capaces los venezolanos.

Chávez, se ha aprovechado de eso para seguir marchando sin pausa hasta ver arrodillado al país y aún así, el pequeño número de personas que conforman la diligencia política de ''oposición'' continúan dándole al verdugo el beneficio de la duda, los pueblos del mundo que han logrado quitarse el yugo de la opresión lo han hecho porque han abierto los ojos, han visto el problema en su exacta dimensión y lo han enfrentado de manera valiente y decidida.

 El verdugo de Venezuela debe reírse a carcajadas cada vez que da un pasó en su destructivo proyecto dictatorial, debido a la posición que asumen los representantes de la ''oposición'' venezolana quienes antes las barbaridades del régimen salen a dar una rueda de prensa en la que dejan ver que las medidas tomadas o que implementará el régimen están viciadas de nulidad, hasta allí llega su ''monumental'' esfuerzo y al final del día el régimen materializa su avanza y se dispone a continuar, conociendo la ''resistencia'' que enfrentará en su próximo paso.

 Se hace imperante echar mano de la Constitución Nacional y actuar en consecuencia de acuerdo a lo que la misma carta magna establece en sus artículos:

Artículo 350. El pueblo de Venezuela, fiel a su tradición republicana, a su lucha por la independencia, la paz y la libertad, desconocerá cualquier régimen, legislación o autoridad que contraríe los valores, principios y garantías democráticos o menoscabe los derechos humanos.

Artículo 333. Esta Constitución no perderá su vigencia si dejare de observarse por acto de fuerza o porque fuere derogada por cualquier otro medio distinto al previsto en ella. En tal eventualidad, todo ciudadano investido o ciudadana investida o no de autoridad, tendrá el deber de colaborar en el restablecimiento de su efectiva vigencia. 

Chávez, no esta sólo en esta cruzada de extorsión y robo de Venezuela, lo acompañan socios iraníes, rusos, cubanos, chinos, bielorrusos, nicaragüenses, bolivianos, ecuatorianos, unos que quieren defender sus inversiones en el país del oro negro, y otros que quieren mantener abierta la válvula que les da oxigeno. Es tiempo de realidades, nos cruzamos de brazos y dejamos que un régimen facineroso nos arrodille y le entregue el país a "sus mejores amigos extranjeros "o asumimos una posición valiente y nos revelamos ante tan mezquinas y bajas pretensiones.

Cnel.(GN) Antonio Semprun
@antoniosemprun









Cuando No Se Celebra

No se celebra cuando la verdad en el interior de los seres humanos grita que lo alcanzado no es legitimo. Que hubiese pasado en la Venezuela en luto si NO hubiese habido un asalto a la esperanza. Las calles se habrían vestido de fiesta, los colores su hubiesen confundido entre gritos de algarabía pitos, cornetas y abrazos. Venezuela y los venezolanos habrían celebrado algo legitimo que le robaron.

No hay que quedarse ahí  los venezolanos celebraremos lo que en honesta lucha ganamos, se nos retardo la celebración, No dejemos de luchar, nos hicieron tropezar, levantémonos con más fuerza con más coraje

Cnel.(GN)Antonio Semprun

  


El Problema Es

Venezuela un país que no tiene precio, el problema es que muchos hombres de este hermoso país si lo tienen, levantémonos irreverentes, somos más de seis millones de venezolanos donde cada uno es un líder  No sigamos ni falsos profetas ni lideres de papel, hay un país que espera por los hijos para quienes lo mas importante es Venezuela y no su capital político o aspiración personal. Debemos mantenernos en pie de lucha, desmotivarnos, dejar de luchar es entregar el país. 


Cnel.(GN)Antonio Semprun


Esto lo Hicimos

Hace poco tiempo lo hicimos, parecía imposible pero lo logramos, demostramos con esa acción que podemos lograr lo que en oportunidades muchos inclusive uno mismo creía cuesta arriba, sin embargo un fin supremo logró la hazaña. LA UNIÓN, nos unimos y esa unión hizo temblar al régimen  tanto así que debió hacer uso de todo el poder del estado para aventajarnos y aún así tuvo que usar triquiñuelas para quedarse con lo que sabe le es ajeno.

Ahora debemos hacer algo que es más fácil y que nos dará frutos, debemos hacer una mezcla, debemos hacer una combinación poderosa, debemos unir la acción de dos palabras que juntas nos harán invencibles, juntemos UNIÓN Y LUCHA y conformemos un solo bloque, con el vayamos en busca de los espacios que queremos. Tenemos una sola manera de hacernos sentir luchando unidos.

La UNIÓN en el rebaño hace que el león se acueste con hambre (Proverbio Africano) 

Cnel.(GN)Antonio Semprun