jueves, 7 de febrero de 2013


EL POZO SEPTICO

Hay quienes se cansan de ser honestos, de asumir el compromiso que adquirieron con quienes confiaron en El y se lanzan de cabeza al chiquero, donde el dinero se consigue fácil, donde las leyes son un traje a la medida que los protege, donde la burla, el engaño y el irrespeto son los actos que prevalecen.

Hernán Núñez, se canso de vivir con la frente en alto y se lanzo al chiquero donde se revolcara con el dinero, la podredumbre y el estiércol.

ESO NO ES CONMIGO.

El régimen continuara tocándole la puerta a aquellos que piensan  que no es con ellos la cosa. Venezuela vive el momento más s gris de su historia, no solo porque está en manos de un grupo de delincuentes que  usufructúan  del letargo que aún viven los venezolanos, sino porque quienes por convicción asumieron el rol de defender los derechos de los venezolanos, y la democracia  les quedo muy grande el compromiso.

Mientras Venezuela se ahoga en la sangre de sus ciudadanos que a diario asesinan a causa de la desbordada inseguridad y los Castro se apoderan del país, los representantes políticos de la oposición llegan a la conclusión que el Presidente de la AN, utiliza el poder de un modo corrompido, Borges acusa al gobierno de comprar diputados y Capriles defiende el uso de la gorra tricolor porque a los lideres oficialistas no les queda bien.

Venezuela le quedo muy grande a los usurpadores del régimen pero más grande aún le quedo a los representantes políticos de la oposición, el compromiso que asumieron de representar y defender los derechos de los venezolanos que confiaron en ellos.

Es preciso un nuevo liderazgo acompañado  del pueblo de Venezuela  que es la principal víctima de esta guerra de ambiciones y cobardía.

Cnel. (GN) Antonio Semprun
@antoniosemprun