jueves, 20 de septiembre de 2012


Acompañemos el 7 de Octubre

El venidero e historico 7O, los venezolanos debemos acompañarnos, debemos sentir en todo momento el apoyo de quien esta a nuestro lado luchando por alcanzar el mismo sueño, devolverle a Venezuela la libertad y la democracia.

Los testigos, los miembros de mesa deben saber, deben sentir que hay un pueblo con ellos, ese dia debemos salir a la calle con la convicción de que celebraremos una fiesta nacional, debemos organizarnos, para relevarnos en la compañia, hagamos de las calles, del frente de nuestras casas, de las cercanías de los centros de votación un dia para recordar donde nos sentemos en nuestras sillas de playa, con agua, un termos de café, sándwiches, para esperar el alumbramiento.

Hagamosle saber al mundo que los venezolanos estamos en las calles esperando a que Venezuela de a luz a la libertad, a la democracia, al futuro de la generación actual y de las que vendran. La Virgen de Coromoto esperará tambien por ese momento y cubrirá con su manto a los venezolanos sin importar el rincón de Venezuela donde se encuentren. 


Cnel.(GN)Antonio Semprun


No deje de ver a través del siguiente Link el video titulado "(GN) Cnel Antonio Semprun hace un llamado a la FFAANN de Venezuela" :
http://www.youtube.com/watch?v=4pwhwbtrRSs&feature=share&list=UL4pwhwbtrRSs


La Avaricia

Es lamentable ver como la AVARICIA, tiene el poder de arrodillar a las personas, esa lastimosa condición no tiene preferencia por color, tamaño, peso ó profesión,  solo se presenta y se les mete en los bolsillos para ejercer sobre ellas un poder que las hipnotiza, que les hace actuar de acuerdo a las órdenes que les impartan, prefieren disfrutar de un dinero mal habido a la invisibilidad política y a la honestidad manifiesta.

En este rastrero acto los individuos se venden al mejor postor o al único que les ofreció  algo, terminan siendo trapos sucios que nadie quiere ver colgados ni en una ni en otra cuerda, sin embargo,  es una decisión personal con la que terminan compartiendo las migajas que les arrojaron para llenarles los bolsillos

Cnel.(GN)Antonio Semprun