domingo, 25 de abril de 2010

VENEZUELA, LA BODEGA DE AMERICA LATINA

Desgraciado aquel que empobrece a su pueblo y dispone de su patrimonio para comprar alabanzas.
- Antonio Semprun -

Cnel. (GN) Antonio Semprun

Oficial de la Plaza Altamira

Chávez ha convertido a Venezuela en la Bodega de América Latina donde no es necesaria la celebración de un evento trascendente como la pasada conmemoración del 19 de Abril para que se den cita presidentes latinoamericanos y algunas delegaciones de bajo nivel que acuden presurosos a la llamada del agricultor de odios, teniendo la certeza que regresarán más ricos en lo personal, que habrán firmado acuerdos que benefician a sus respectivos países con la anuencia de un gigante tonto útil. Venezuela ha vuelto a ser saqueada por quienes vinieron a la Bodega de Latinoamérica no ha comprar sino a llevarse lo que inescrupulosamente les regala quien se cree dueño de la bodega.
Chávez, representa el más desgraciado accidente que le ha ocurrido a Venezuela, la ha convertido en el país donde sucede lo contrario al deber ser. La inmensa riqueza que ingresa al país por concepto de la renta petrolera es usada para la compra de conciencias y voluntades en el continente, para la expansión de su fracasado proyecto y no para desarrollar la infraestructura del país y generar bienestar para los venezolanos. Los miembros de las Fuerzas Armadas construyen viviendas en Cuba mientras el déficit habitacional del país es cada vez mayor. Venezuela sirve de albergue a miembros de organizaciones narcoterroristas y fundamentalistas en vez de perseguirlas. Se criminaliza la inversión extranjera en vez de incentivarla, se expropia la propiedad privada en vez de protegerla, se rompen las relaciones bilaterales con países vecinos en vez de fomentarlas, se develan y se erigen bustos a asesinos y dictadores en vez de cuestionarlos, se invierten sumas millonarias de bolívares en compra de armamento en vez de invertirlas en la dotación de insumos a hospitales y centros de salud.
Esta es la Venezuela actual que POR AHORA está desgobernada por un resentido y manipulado personaje que se enfunda en un uniforme militar con el grado de general, El se mira en el espejo y embelecido observa las caponas que portan el grado que no hubiese logrado alcanzar debido a su oceánica ineptitud e incapacidad, el poder le permite sacudirse por lo menos uno de sus resentimientos. Chávez, se asciende y firma sus propios resueltos de ascenso.
Venezuela necesita con urgencia de la unión de sus ciudadanos. La unión en conjunción con la defensa de la voluntad soberana habrá de ser la formula que impida a Chávez continuar tratando a los venezolanos como un pueblo sumiso y arrodillado a los designios de un demente.