sábado, 15 de marzo de 2014

INSOMNIO EN VENEZUELA



Los pueblos son  dueños de su destino,  corresponde a sus habitantes luchar por el  contra quienes pretenden apropiárselo.
                                                                  Antonio Semprun

Venezuela vive hoy las dolorosas  consecuencias de  erradas políticas, económicas y  sociales implementadas  durante más de una década por un régimen que adopto como forma de gobierno  las ideas fracasadas  del comunismo.
Maduro, en su delirio de poder y su deseo de mantener contentos  a  los hermanos Castro que lo apalancan  con mercenarios enviados desde Cuba  para conservar abierta a como dé lugar la bombona de oxigeno que  da vida a su sanguinaria dictadura, ha desatado los demonios en la banda de ladrones, corruptos y asesinos que conforman su desgobierno.
Maduro, ha ensangrentado las calles de Venezuela con la  sangre inocente de venezolanos que salieron a  exigir mejor calidad de vida y el derecho a elegir su propio destino en un país rico que se cae a pedazos por la miseria, la inseguridad, la corrupción y el desabastecimiento, como consecuencia de la ineptitud e irresponsabilidad de quienes la dirigen.
La pesadilla en la que por años vivían los venezolanos, hoy se convirtió en insomnio, en las calles del país está un pueblo luchando para que lo respeten; Venezuela y los venezolanos  han decidido no conciliar el sueño hasta que hayan erradicado al régimen dirigido desde la Habana, que le ha robado la tranquilidad.
Cnel (GN) Antonio Semprun
@antoniosemprun