lunes, 1 de octubre de 2012


7-O Día de la Rectificación


Las alegrías y angustias que viva un pueblo como              consecuencia de sus decisiones le dan el derecho de rectificar o persistir.

Cnel. (GN) Antonio Semprun
Oficial de la Plaza Altamira
                                                     
Han transcurrido catorce largos años desde aquel fatídico 4 de diciembre de 1998,  catorce años que se han hecho más largos y angustiosos si tomamos en cuenta lo que han tenido que enfrentar y soportar la mayoría de los venezolanos, durante este tiempo de la mano de Chávez   han dejado de latir 170.000 corazones venezolanos por acción del hampa descontrolada, nos hemos convertido en un país de miserias, con deficientes servicios básicos, somos una guarida segura para delincuentes. Venezuela es hoy la foto de un país en escombros, donde un reyezuelo y su corte viven a sus anchas. 

A ocho dias de la elección más importante de la historia contemporanea del pais, a los venezolanos los embarga la angustia por las posibles acciones que podría tomar el candidato de gobierno ante su inminente y aplastante derrota. ¿Por qué tiene que vivir una sociedad al filo de la navaja?, si no fuese por el historial de robo y fraude cometidos en el pasado por quien quiere permanecer en el poder aún a costa de la destrucción del país.

El pueblo de Venezuela tiene en sus manos un arma poderosa que le permitirá espantar la angustia, los venezolanos somos humanos y como tal cometemos errores, hace catorce años salimos a las calles a votar masivamente y nos equivocamos terriblemente, un poco por la necesidad imperiosa de resolver los problemas que en ese momento aquejaban al país  hoy peligrosamente potenciados y otro tanto de la equivocación tuvo que ver con creerle a un falso profeta las mentiras que traía disfrazadas de promesas.

Llegó el momento de rectificar, el próximo 7-O los venezolanos volverán a tener la oportunidad de usar el arma poderosa del voto, es un día en el que tendremos el derecho de elegir lo que queremos para cada uno de nosotros y nuestras familias, ese día cada venezolano será protagonista del destino del país.  El venidero 7-O, nos jugamos a Venezuela, nos jugamos el futuro de nuestros hijos y de las generaciones futuras, nuestra decisión marcará el rumbo de hacia donde queremos ir, eso lo lograremos transformando el miedo en poder.






Cnel.(GN)Antonio Semprun