sábado, 5 de abril de 2014

Los Resortes de las Dictaduras

  
Las causas nobles se posponen por  el interés mezquino de quienes anteponen su bienestar al bien común.
                                         Antonio Semprun
El régimen de Nicolás Maduro, es ejercido fuera de las leyes constituvas del país, las sustituyo por despotismo,  cesarismo, y omnipotencia, para eso cuanta con una nomina de asalariados en la que sus integrantes no son solo partidarios de su régimen.
Los principales defensores del régimen de Maduro y  los más interesados en que se mantenga son los hermanos Castro, a quienes Hugo Chávez, les abrió la puerta trasera del país para que nos invadieran y hoy se creen sus dueños.
Venezuela es la bombona de oxigeno de la sanguinaria  dictadura cubana y de quienes hoy la llevan a gran velocidad hacia el colapso,  ni los Castro ni Maduro y sus acólitos quieren devolvérsela a los venezolanos para que la adecenten y le brinden un mejor futuro, eso representaría la desaparición de cincuenta y cinco años de dictadura caribeña y la intranquilidad y  fuga de la banda de delincuentes que ha saqueado el país.
Los Castro ordenan,  asesinar  venezolanos,  perseguir y encarcelar líderes políticos y estudiantiles, son las recetas aplicadas en el año cincuenta y nueve en Cuba, que les dio resultado, sacaron del país y enterraron a quienes eran obstáculo para imponer su proyecto personal.
Las dictaduras se soportan en  la siembra del terror como política de estado, la corrupción, el servilismo, y la complicidad de colaboracionistas,  quienes dicen estar del otro lado de la dictadura mientras les extiende una alfombra roja para que se mantenga, comportamiento que seguramente es bien recompensado, son estos los resortes que soportan e impulsan las dictaduras en el mundo.
Cnel (GN) Antonio Semprun
@antoniosemprun