martes, 24 de julio de 2012

Merecemos respeto. EXIJAMOSLO


Chávez, lleva catorce años en el poder, se las ha ingeniado para torcer voluntades y leyes lo que le ha permitido la permanencia de ese largo periodo de tiempo al frente del país. En el transcurrir de ese tiempo Venezuela se ha empobrecido aceleradamente, la calidad del venezolano se ha deteriorado de manera notable, la inseguridad cada día se fortalece amparada por la impunidad de los poderes del estado y los venezolanos han sido sus víctimas.

El dinero del erario público se ha regalado a manos llenas para solucionar problemas en otros países, mientras en Venezuela se agravan los problemas de pavimentación de la vialidad, electricidad, desempleo, inflación desabastecimiento y corrupción. Mientras los venezolanos carecemos de productos de primera necesidad, viviendas y medicinas. Chávez, invierte miles de millones de dólares en la compra de armamento bélico para enfrentar a un enemigo que solo vive en su desequilibrada cabeza.

En su nueva campaña a la reelección ofrece lo que ha sido incapaz de cumplir en catorce largos años, ''administrando'' la mayor cantidad de dinero que ha ingresado al país por concepto de su renta petrolera. A Chávez, se le acabo el depósito de promesas. Hoy Venezuela es uno de los países más corruptos e inseguros del mundo, hoy hay más niños de la calle que en el noventa y ocho, por eso aún se llama Hugo Chávez.

Al dictador venezolano se le agotó el tiempo, se convirtió en un libro de hojas en blanco con juramentos y promesas incumplidas, razón por la cual Venezuela es un país en miseria, con una clase de nuevos ricos que amasaron sus cuantiosas fortunas de la noche a la mañana exprimiendo al país. Cada venezolano tiene que hacerse esta pegunta, que tiene que ofrecerle Chávez a Venezuela y a los venezolanos después de los últimos catorce años, que no sea gritos, ofensas y amenazas.

HAGAMONOS RESPETAR COMO INDIVIDUOS Y COMO PUEBLO

Henry Contreras - El Clamor - Canción contra Chávez 2012



Cnel.(GN)Antonio Semprun