sábado, 12 de abril de 2014


DIALOGO NUDISTA

 El dialogo es una acción que no será sincera si no participan en el todas las partes afectadas.
                                                 Antonio Semprun

En la casa de Misia Jacinta, lugar que ha servido en los últimos quince años de guarida de hampones y punto de encuentro para cumbres secretas en las que se ha entregado Venezuela a la dictadura cubana y a potencias extranjeras, se dio un dialogo en el que no estuvieron todos los protagonistas.
El régimen especialistas en cambios,  reemplazo  el nombre de Dialogo por la Paz, por  Dialogo  con Justicia por la Paz,  conceptos ausentes en la ensangrentada Venezuela,  que motivaron la protesta pacífica y creciente.
Un país donde hay paz y justicia, no arroja en sesenta días, un saldo de cuarenta ciudadanos asesinados, líderes políticos detenidos, secuestros, desapariciones forzosas y diputados inhabilitados por  un régimen que usa todo el poder del estado para mantenerse.
El dialogo fue reflejo de lo que vive  Venezuela, abusos y mentiras, lo abrió Maduro, hablo por más de cuarenta y cinco minutos,  los invitados solo disponían de diez, los interlocutores del régimen pintaron un país de economía robusta y de alimentos sobre la mesa en los hogares venezolanos.
Sirvió el dialogo  para desnudar al régimen ante muchos de sus seguidores que debieron preguntarse, de que abundancia habla Jagua, de qué modelo económico exitoso habla Rafael Ramírez, no sirvió para desmovilizar la protesta pacífica que sigue creciendo en la calle hasta que Venezuela encuentre una solución donde la paz y la justicia no sean motivo de dialogo, sean un derecho.
Cnel (GN) Antonio Semprun
@antoniosemprun