domingo, 2 de julio de 2017

Un asesino en uniforme

General Sergio Rivero Marcano, Comandante de la Guardia Nacional, la orden que usted recientemente impartió lo convierte en asesino intelectual, lo responsabilizo ante la justicia nacional e internacional de los asesinatos de venezolanos por francotiradores.

Cnel (GN) Antonio Semprun

Compra de lealtad al servilismo


Ante la determinación de los venezolanos de impedir que una manada de hienas se quede con el país, Nicolás Maduro echa mano a la receta que le ha dado resultado a la tiranía en los últimos dieciocho años, comprar lealtad al servilismo con un cargo, un ascenso o una condecoración.

Fue lo que hizo con el Cnel (GN) Vladimir Lugo Arma, Comandante de la unidad encargada de prestar seguridad a las instalaciones de Asamblea Nacional, quien con su comportamiento rapaz y altanero no sólo irrespeto a un ciudadano, fue más grave aún, irrespeto e ignoro la voluntad del pueblo venezolano que es el dueño absoluto de la Soberanía.

Estos funcionarios públicos en su ambición de protagonismo servil y gloria momentánea, olvidan que las tiranías caen y que el pueblo permanece allí.

Cnel (GN) Antonio Semprun