lunes, 25 de febrero de 2013


LA DIFERENCIA Y LA SIMILITUD ENTRE CHAVEZ Y LA MUD

 

La diferencia está en que Chávez no se ve y la MUD SI, la similitud esta en que Chávez  está ausente absolutamente y la MUD también.

Ante estas declaraciones de Diosdado Cabello, no hay una voz que se alce por parte de algún representante político de una oposición que ha demostrado estar ciega, sorda y muda en  momentos en que personeros del régimen hacen puré con los artículos contenidos en un Librito Azul que solía mostrar el ausente.

Cnel. (GN) Antonio Semprun
@antoniosemprun

VENEZUELA EN EMERGENCIA



Cnel.(GN) Antonio Semprun
@antoniosemprun

VENEZUELA EN EMERGENCIA





Cnel.(GN) Antonio Semprun
@antoniosemprun

UNA ADIVINANZA PARA LOS REPRESENTATES POLITICOS DE LA OPOSICION

 
Cuál será el resultado si el mejor equipo de futbol del mundo, el Barcelona FC. con su plantilla titular se enfrenta a nuestra querida Vino Tinto,  pero cuando pisan la cancha se da cuenta que el árbitro principal y los dos árbitros de línea son jugadores de la Vino Tinto, además de eso nota, que las enormes pantallas electrónicas que repiten las jugadas en cámara lenta invierten la imagen de quien comete una falta y que en las gradas no hay observadores del juego, hay invitados al juego y la invitación la hizo la Vino Tinto. ¿Quién gana?

 La adivinanza tiene la intención de despertar a quienes buscan el voto de los venezolanos y aún no pueden ó no quieren ver cuál será el resultado de este encuentro. Pido disculpas si la simplicidad de esta adivinanza ofende la inteligencia de algunos.

SUGERENCIA: Si no conocen de futbol, que le pregunten a un amigo que conozca este deporte.

Cnel. (GN) Antonio Semprun

@antoniosemprun