jueves, 5 de diciembre de 2013

 
Tres Opciones
 
Hay quienes dicen “estas elecciones no son tan importantes”, no se dan cuenta que cada voto que no se emita, favorece a quien ilegítimamente desgobierna a Venezuela y a la banda de delincuentes  que la destruye.
Cuál es la propuesta de aquel que invita a no votar,  será que en los últimos casi quince años no se ha quejado de la inseguridad, del desabastecimiento, de la falta de información, de la violación de los DDHH,  de los permanentes apagones,  de la presencia de cubanos en todos los organismos del estado.
El voto es el arma, es el capital que los venezolanos tenemos en el bolsillo con el que tenemos tres opciones. Recuperar el  respeto, la  democracia y la libertad que merecemos, perderlo en la creencia de que “no vale la pena votar”, ó entregárselo  a quienes incansablemente hemos criticado para que lo usen y lleven a las alcaldías a sus  comisarios políticos.
LA DECISION ES DE CADA UNO DE NOSOTROS,  SI NO EJERCEMOS EL DERECHO AL VOTO, PERDEMOS EL DERECHO A QUEJARNOS POR LA SITUACION DEL PAIS.

Cnel (GN) Antonio Semprun
@antoniosemprun