domingo, 8 de septiembre de 2013


VENEZUELA EN UNA CAJA DE CARTON

 
Los ciudadanos de un país son los agricultores de su futuro, no se le puede dejar esta responsabilidad a un solo hombre.
                                                          Antonio Semprun
     
El quinto país productor de petróleo en el mundo, enfrenta la crisis más grave de su historia, debido a  la ignorancia, la ambición de poder, y la falta de principios de un puñado de "venezolanos" para quienes la patria son ellos, secuestraron el poder y lo usan como franquicia para cedérlo a extranjeros.

En Maracay una ciudad cercana a Caracas, la capital del país y centro del poder, los niños recién nacidos,  futuro de Venezuela, preñados desde las entrañas de la valiente mujer venezolana, son colocados dentro de cajas de cartón en su primera visita al mundo.

La noticia no reflejaba lo que ocurría en alguna lejana ciudad de  Africa, o en un hospital de Haití después de que fuera azotado por el más reciente terremoto,  correspondía a lo que ocurre en el  Hospital Dr. Carabaño Tosta de Maracay, mejor conocido como el Seguro Social de San José, después del tsunami político que azota al país desde hace catorce años.

Venezuela está en manos de eunucos mentales, que aborrecen a sus ciudadanos desde el mismo inicio de sus vidas, en su locura por conservar el poder defienden  acciones criminales de otros dictadores que tratan a sus pueblos  como enemigos a quienes hay que asesinar, el ilegitimo, se mostró muy preocupado por Siria y por su presidente  Bashar Al Assad. 

Los dictadores manejan un código entre ellos, " Mantener el poder a costa de cualquier cosa" sin importar que los ciudadanos se conviertan en víctimas de ese código,  http://bbc.in/144HY4Q, http://www.laverdad.es/alicante/v/20130822/mundo/masacre-sarin-siria-20130822.html.

Cada día, Venezuela se parece más a una copia al carbón de la isla en la que dos octogenarios sanguinarios son reyes, y su pueblo súbditos, cada día estamos más cerca de atracar en el muelle del "Mar de la Felicidad",  cada día somos más moldeables,  estamos  resignados a que se nos humille, ignorando el inmenso poder que tiene un pueblo unido para sacudirse la ofensa.

Los venezolanos no necesitamos un dictador que nos amanse. Solo necesitamos despertar del  letargo que nos está haciendo borregos. 

Cnel (GN) Antonio Semprun

@antoniosemprun