lunes, 27 de abril de 2015

Venezuela en Emergencia Nacional


El estado de cosas excepcionales que afectan gravemente a un país entre las que se pudieran mencionar entre otras cosas  una catástrofe natural, invasión, perturbación del orden, epidemias y brotes de enfermedades graves, determinan que una nación enfrenta una emergencia nacional.
En Venezuela no ha sido una catástrofe natural, ni la amenaza de una guerra externa o interna que no sea la “guerra económica” inventada por el régimen para justificar la enorme corrupción que lo corroe y el saqueo del erario público por parte de sus integrantes. La catástrofe es ocasionada por una mafia que ha permitido el contubernio entre ladrones, narcotraficantes, terroristas y extremistas religiosos.
Desde hace más de dieciséis años  está mafia  ha   violado flagrantemente el derecho de libertad personal y de expresión,  la inviolabilidad del hogar y el derecho a protestar pacíficamente de los venezolanos que se convirtieron en víctimas de aves de rapiña que sumaran a las abultadas estadísticas de asesinatos a manos de la descontrolada inseguridad los que morirán por las medidas impuestas por el régimen irresponsable e inepto en el caso de pacientes con enfermedades crónicas.
La situación de Venezuela es un hecho muy grave producido por el grupo de mercenarios que se han hecho adictos al poder desde el que han generado una profunda tensión social  en la que pretenden hacer de los  venezolanos individuos dependientes de las dadivas gubernamentales para arrodillarlos a sus aspiraciones de ser reyes con súbditos.
La Emergencia Nacional que vive el país debe ser atendida por los venezolanos unidos en objetivos que no deben ser negociables, garantizar que se respeten sus derechos, que se restablezca el clima de paz y seguridad ciudadana que el régimen  ha arrebatado para mantenerlos en un clima de zozobra y de miedo.
La decisión de Nicolás Maduro y su camarilla de mantener a treinta millones de venezolanos atemorizados, irrespetados y humillados imponiéndoles el día en el que pueden comprar alimentos y medicinas, decidiendo por ellos lo que deben  adquirir y obligándolos a inscribir a  los seres queridos que padezcan enfermedades crónicas en el SIAMED  dependerá de la decisión de los venezolanos de decir YA BASTA.
Cnel (GN) Antonio Semprun
@antoniosemprun
Coronelantoniosemprun.blogspot.com