viernes, 13 de enero de 2012

!!!!!!!!!! Vayamos A Votar !!!!!!!!!!


Demostremos de lo que es capaz el pueblo de Venezuela cuando decidido se pone en marcha para rescatar la democracia. El venidero 12 de febrero convirtámonos en cientos de miles José Félix Rivas, que de todos los rincones salgan a ejercen un derecho exclusivo que tiene el poder de otorgar libertad. Los venezolanos debemos hacer de ese día una fiesta particular en la que participen nuestros padres, nuestros hijos, nuestros hermanos, la familia toda, nuestros vecinos, nuestros amigos.

Digámosle a quien le entregaremos la misión de representarnos que no va a luchar sólo, que detrás de Él estará un bravo pueblo, que sepa que el pueblo venezolano está consiente que el futuro depende de cada uno de nosotros.Salgamos a dar una muestra de lo que haremos el venidero 7 de Octubre de 2012. Tengamos en paz la conciencia por haber hecho lo correcto
'' Darle a Venezuela la certeza que en su tierra vive un pueblo que está decidido a luchar por ella''.

Salgamos a votar, vayamos todos hermanados en un mismo sueño. Ejerzamos nuestros derechos para No permitir que nos los expropien. Hagamos de nuestra cita el 12 de febrero el tema de cada día, de cada lugar es una cita en la que ningún venezolano está excluido todos están invitados.

VOTAR = DEMOCRACIA

Transformemos el Miedo en Poder
Comunicado de los Militares Venezolanos en el Exilio en rechazo a la designacion y recientes declaraciones del Narco-General Henry Rangel Silva en contra de los Oficiales de la Plaza Altamira.

Los oficiales que nos encontramos en el exilio como consecuencia de la persecución política que desde hace trece años se ha desatado en Venezuela en contra de los venezolanos que se oponen a que se imponga en el país un régimen totalitario, rechazamos categóricamente la designación del Mayor General Henry Rangel Silva como Ministro de la Defensa. La designación del General Rangel Silva, quien forma parte del cartel de tráfico de drogas en Venezuela llamado Cartel del Sol y sus bienes se encuentran congelados por el Departamento del Tesoro de los Estados Unidos por estos hechos, manifestó el año pasado a través de los medios de comunicación al país ''que una victoria de la oposición seria vender el país, que las Fuerzas Amadas son leales completamente al proyecto político del gobierno'' y representa una clara demostración de la aptitud que el régimen pretende asumir ante los resultados electorales del venidero 7 de Octubre del 2012.

El General Henry Rangel Silva con sus declaraciones se convirtió en comisario político del régimen desconociendo de esta manera lo estipulado en los artículos 328 y 330 de la Constitución Nacional de Venezuela donde claramente se puede leer que La Fuerza Armada Nacional constituye una institución esencialmente profesional, sin militancia política que estará al servicio exclusivo de la Nación y en ningún caso al de una persona o parcialidad política y que a los o las integrantes de la Fuerza Armada Nacional no les está permitido participar en actos de propaganda, militancia o proselitismo político. La designación del General Henry Rangel Silva pone de manifiesto que en el régimen de Hugo Chávez, el mérito y la antigüedad son valores dados de baja, el único requisito necesario para ostentar cargos de relevante importancia para el país, es la incondicionalidad al régimen y cuan al margen de la constitución se encuentren los funcionarios del estado, esto lo evidencia también la designación del Mayor General Juan Francisco Romero Figueroa como nuevo Comandante de la Guardia Nacional Bolivariana, quien siendo más antiguo que el nuevo Ministro de la Defensa tendrá que rendirle cuentas a este.

De igual manera rechazamos categóricamente las declaraciones emitidas por el Mayor General Henry Rangel Silva en el día de ayer en las que hace referencia a que los oficiales que se presentaron en la Plaza Francia de Altamira violaron la Constitución Nacional con este acto, que por el contrario se llevó a cabo con la intención de hacer un llamado a la institucionalidad de los miembros de las Fuerzas Armadas para impedir que se continuará usando la Carta Magna como un traje a la medida de quien hoy tiene empeñado el futuro de las Fuerzas Armadas Venezolanas y del país a potencias extranjeras con la venia de quienes conforman el alto mando militar.Los oficiales que nos encontramos en el exilio hacemos un llamado a los miembros de las Fuerzas Armadas Nacionales para que respeten y hagan respetar la Constitución Nacional y las leyes de la República, deben recordar que no pueden escudarse en el cumplimiento de una orden que ignore la voluntad popular, que viole la Soberanía Nacional y los Derechos Humanos.

El pueblo no permitirá que se desconozca su voluntad traducida en la necesidad de devolverle al país la institucionalidad y la democracia, tiene la certeza que contará con el apoyo de los miembros de las Fuerzas Armadas quienes fieles a su juramento desconocerán cualquier orden que los haga cómplices de un acto ilegal.


Coronel (GN) (r) Antonio Semprun Valecillos

Teniente de Navío (r) Henry Clement

Teniente de Navío (r) Juan Carlos Villalobos Franchi

Teniente de Navío (r) Isaac Solorzano

Teniente (GN) (r) José Antonio Colina Pulido


En Dios Confiamos