lunes, 21 de abril de 2014


Miami, 04/16/2014
A Su Santidad el Papa.
 
 
Nos dirigimos respetuosamente a usted como Operación Libertad Venezuela, organización conformada por ciudadanos de totas las latitudes del mundo, creada para unir y fortalecer nuestra fe y nuestra lucha para librar a Venezuela de las manos del Castro Comunismo.

Su santidad, la hermosa tierra de nuestra amadísima Virgen de Coromoto, patrona de Venezuela está viviendo un  lacerante dolor motivado a la presencia de  fuerzas oscuras que se han concentrado en nuestra tierra pretendiendo controlar el poder para desde él, extenderse a todo el continente Sur Americano.

En Venezuela se libra una lucha que trascendió la ambición por el poder político al ámbito espiritual, la familia venezolana en estas horas aciagas enfrenta al maligno, humildes nos inclinamos ante  usted, líder de la fe de la tierra para que interceda ante nuestro amado padre celestial y libere a nuestro país de las fuerzas oscuras que se ciernen sobre él.

La proliferación de sectas  que practican la brujería, la santería y el palerismo han creado confusión en  un pueblo de fe como el venezolano apartándolo de  las virtudes teologales fe,  esperanza y caridad y de las virtudes morales, prudencia, justicia, fortaleza y templanza.

Su Santidad; Venezuela es un país eminentemente católico, una Republica consagrada al Santísimo Sacramento, fervorosamente le  suplicamos a usted en nombre del católico pueblo de Venezuela,  nos autorice  promover una campaña de fe para evitar el odio en el norte, en el sur, en el este y oeste de nuestro territorio.

En los años ochenta Su Santidad Juan Pablo II, jugó un papel preponderante en la revolución pacífica anticomunista  que salvo a muchos países de Europa y Asia de caer en manos de dictaduras comunistas. Hoy Venezuela y Cuba luchan por ser los próximos  países en librarse del comunismo.

Su Santidad una frase de su boca  hará el milagro de hombres y mujeres que desean vivir en libertad.
Afectuosamente.

Cnel (GN) Antonio Semprun