miércoles, 19 de febrero de 2014

Carta de Apoyo a Leopoldo Lopez


APOYEMOS A LEOPOLDO LOPEZ
 

Ayer 18 de febrero del 2014, el régimen que preside Nicolás Maduro Moros, haciendo uso indebido de la fuerza, como lo ha venido haciendo durante más de diez días en contra del pueblo venezolano que salió a la calle para protestar pacíficamente por su derecho de vivir en libertad,   ha dejado un doloroso saldo de muertes, lesionados y desaparecidos.

Arresto a Leopoldo López, presidente del partido político Voluntad Popular, quien en los últimos días, ha manifestado de manera clara la difícil situación política, económica y social que vive Venezuela.

Ante esta valiente posición, el régimen autocrático de Nicolás Maduro, valiéndose del control que ejerce sobre la Fiscalía General de la Republica, le imputo nueve delitos, dejando en evidencia que en el país se pretende imponer el miedo como política de Estado a todo aquel que levante una voz de protesta.

Pretende el régimen allanar su camino dictatorial, usando los poderes del estado,  persiguiendo y amenazando a los opositores  como lo está haciendo con  la diputada María Corina Machado  a quien pretende allanar su inmunidad parlamentaria para hacerla vulnerable a la arbitrariedad del régimen.

En estas horas difíciles que vive la Republica, los venezolanos todos, debemos estar unidos en un solo esfuerzo,  el logro de un mismo objetivo y eso pasa por apoyar incondicionalmente a Leopoldo López, a María Corina Machado y a todo aquel venezolano que enérgicamente levante la voz para salir del régimen que está destruyendo a Venezuela.

DIOS PREMIA LA CONSTANCIA... TRANSFORMEMOS EL MIEDO EN PODER.

Cnel (GN) Antonio Semprun

@antoniosemprun

La detención de Leopoldo López ¿Qué consecuencias traerá a Venezuela?








Cnel.(GN) Antonio Semprun
@antoniosemprun

Carta al Presidente Barack Obama


Excelentisimo Señor Barack Obama.
 
Presidente de  los Estados Unidos de America.

Tengo el honor de dirigirme a usted en la oportunidad de hacer de su conocimiento mi profunda preocupación por la dolorosa situación que atraviesa mi país, sé que su tiempo no le alcanza para atender  la gran responsabilidad que el cargo le impone,  que son pocas  las horas del día para tratar de dar la mejor  solución a la cantidad de problema que enfrenta el poderoso país que representa,  pero quiero como venezolano pedirle un minuto.

En Venezuela, el régimen que preside el señor Nicolás Maduro Moros,  está asesinando a jóvenes estudiantes que  salieron a las calles a protestar pacíficamente por el legitimo derecho de vivir en democracia, después de varios días de protesta pacífica existen centenares de detenidos y decenas de desaparecidos.

La razón de esa infame violación a los derechos humanos de los venezolanos, es el deseo del señor Maduro de permanecer en el poder a costa de cualquier precio, Señor Presidente, el pueblo de Venezuela en estas horas difíciles se encuentra solo, lucha por sus derechos y por devolverle la paz al país, una paz que representa la tranquilidad de la región.

El reciente arresto del Señor Leopoldo López, a quien la Fiscalía General de la Republica, organismo que se encuentra bajo el control del Poder Ejecutivo  lo acusa de nueve delitos, es una demostración evidente que el Régimen del Señor Nicolás Maduro Moros, pretende imponer en Venezuela el miedo como política de Estado para silenciar las voces que luchan por la democracia de nuestro país.  

El minuto que le pido en el primer párrafo de esta misiva, es para que usted, como presidente de un país, como abogado, como demócrata, pero sobre todo como padre de familia, levante su voz en favor de Venezuela.

Cnel (GN) Antonio Semprun

@antoniosemprun