domingo, 14 de marzo de 2010

Venezuela Secuestrada por un Régimen de Encubridores y Cómplices

El silencio y la complicidad de los hombres los convierte en cobardes marionetas
- Antonio Semprun -


Cnel. (GN) Antonio Semprun
Miembro de la Plaza Altamira


Los gobiernos que fundan sus bases en la mentira logran que los ciudadanos que confiaron en las promesas incumplidas se cansen, se decepcionen de quién los utilizó para enmascarar sus verdaderos objetivos que consistían en liberar sus frustraciones, resentimientos y en satisfacer su ego. El truhán ególatra que desgobierna Venezuela alcanzó el poder mintiéndole al pueblo venezolano, nunca estuvo en su mente lo que ofreció en su campaña presidencial, luchar contra la corrupción, sacar los niños de la calle, incentivar la inversión extranjera mucho menos impulsar la nacional. Su verdadera agenda era apoderarse del país y sus recursos para erigirse como ''conquistador universal'' cuando en realidad en lo que se ha convertido es en un descomunal tonto útil que usa la chequera de dólares de los venezolanos para pagar favores a otros países, para comprar conciencias e impulsar un proyecto de miseria y atraso para los pueblos del continente. El tiempo ha puesto en evidencia las mentiras sobre las que construyó su estruendoso fracaso.

En el país rico que secuestró el truhán, los ciudadanos viven a media luz y a media vela, viven enrejados por temor a una terrible inseguridad amparada por la impunidad y complicidad de los organismos de seguridad y los representantes del poder judicial. Venezuela es hoy un país desabastecido inclusive en los insumos más elementales como el papel higiénico. Venezuela está siendo guiada por un demente hacia un colapso total y esto ocurre ante la mirada cómplice de su corte de aduladores que descubrieron la debilidad del truhán ególatra .Por eso le aplauden sus demencias y le ríen su ignorancia con el único propósito de hacerse cada vez más ricos mientras al país lo acercan cada vez más a la indigencia.

Este Régimen forajido ha convertido a Venezuela en una ladronera donde se pisotea el Estado de Derecho, desde donde se pretende subvertir el orden institucional del continente, donde se violan las normas democráticas, donde se crean peligrosas alianzas con países como Irán y Libia, esto ocurre con la complacencia de la Comunidad Internacional. Ciertamente los pueblos no tienen amigos, tienen intereses pero no es menos cierto que la paz del vecino es la paz propia.

Los venezolanos están desnudos de derechos individuales. En algunos estados del país, las invasiones están a la orden del día, la nueva modalidad es la CUSTODIA de una propiedad privada por la policía estadal y los interesados en la propiedad ajena, de esa manera se obliga la venta o se despoja de la propiedad a su legitimo dueño en una flagrante violación a la propiedad privada. No hay estado de derecho porque las autoridades y organismos encargados de impedir esas violaciones son actores o protagonistas invisibles lo que los convierte en cómplices y encubridores de un delito, no importa lo ilegítimo o aberrado que sea la comisión de ese hecho, lo importante es agradar al Truhán.

Tenemos que recuperar el país que teníamos para eso debemos unirnos alrededor de un interés supremo VENEZUELA, el Régimen tirano del truhan ególatra y su corte de bufones tienen mucho que perder, los millones de venezolanos que estamos luchando por rescatar el futuro de esta generación y el de las generaciones venideras perderemos TODO si no entendemos que la unión es la fuerza y que aún unidos tendremos que luchar contra la trampa y los intereses de un grupo de delincuentes nacionales y extranjeros que quieren robarnos el país.