sábado, 1 de agosto de 2015

Venezuela en barrena


Después de dieciséis años de la llegada al poder del Socialismo del siglo XXI,  Venezuela está sumida en una suerte de país en post guerra.  Las políticas erradas por parte de quienes ejercen el poder han desencadenado una situación de penuria, de crisis social, económica y demográfica.
Las razones que los delincuentes esgrimieron en  1992 para tomar el poder por la vía de las armas, están potenciadas a su máxima expresión con el agravante de que el país fue saqueado, se armaron mercenarios para defender la “revolución” y se entregó la Soberanía Nacional.
Las redes sociales llevan al mundo lo que los medios de comunicación secuestrados por el régimen no muestran,  imágenes de venezolanos agolpados por centenares frente a supermercados y farmacias, escenas violentas en las que un venezolano pierde la vida en una pelea por un artículo de primera necesidad o madres que rompen en llanto por la impotencia de no encontrar alimentos que llevar a sus hogares.
Venezuela se deteriora a pasos agigantados, mientras desde el poder se pretende mostrar al mundo una realidad que no existe, culpar al ochenta por ciento de la población de su calvario o responsabilizar a una  guerra económica de la tragedia que vive el venezolano cuando los delincuentes llevan más de una década ejerciendo el poder total en el país.
Los inventarios de materia prima y de productos terminados tienen fecha cercana de caducidad; treinta millones de venezolanos están a punto de sufrir una crisis humanitaria por la avaricia de poder de una camarilla de enajenados  que llevan a Venezuela en franco descenso vertical hacia el caos
Cnel (GN) Antonio Semprun
@antoniosemprun