sábado, 17 de noviembre de 2012


ALGO HUELE MAL EN VENEZUELA


"Las luchas individuales tardan más en alcanzarse que cuando se invita a un pueblo".
Antonio Semprun

Un hedor se esparce por Venezuela, la democracia está en terapia intensiva y su fantasma apunta su dedo hacia el comunismo al que acusa de haberla asesinado, no ha valido la decisión ni la voluntad del pueblo de Venezuela al decir no en un referéndum en el año 2007 a la pretensión de imponer un sistema comunista en un país de raíces y convicciones democráticas.

Los indicios señalan la dirección hacia la que avanza sin pausa el régimen de la revolución bonita, quien quiere hacer de Venezuela una copia al carbón de la isla caribeña en la que un dúo de sanguinarios octogenarios han arrodillado a un pueblo durante cincuenta y cuatro años. 

Chávez, manipula en todo los frentes, con el reciente ingreso de Venezuela al Consejo de Derechos Humanos de la ONU, trata de fortalecer con este logro político el raquítico marco de democracia con el que disfraza el plan comunista, que a golpe y porrazo quiere implantar en el país. Por otro lado, no declina en su decisión de retirar a Venezuela de la Corte Interamericana de Derechos Humanos.

Lo que ocurre en el país es conocido en su verdadera dimensión por sus ciudadanos, porque a nivel internacional se desconoce la realidad a la que tienen que sobrevivir las sociedades agobiadas por regímenes autoritarios, esto ocurre porque en los organismos multilaterales se llega a un consenso para endosar a un candidato. Cuando esto ocurre aparece la negociación, una figura convenientemente política, para lograr objetivos a corto, mediano y largo plazo y para esto Chávez, cuenta con el dinero venezolano del que se ha apropiado para comprar complicidad y alquilar ó doblegar voluntades.

Chávez, afirmó recientemente que Venezuela "necesita una oposición seria'', más que eso lo que el país y los venezolanos necesitan es una posición enérgica y decidida de la oposición, capaz de descubrir y entender el poder que hay en un pueblo sin guía que no encuentra a nadie quien lo dirija en la lucha por sus derechos.

Cnel.(GN) Antonio Semprun


@antoniosemprun