martes, 20 de enero de 2015

A los venezolanos sin importar el color de la franela que porten

                             

 
A continuación dejare algunas preguntas  cuyas respuestas sin ninguna duda señalaran, a los únicos culpables de la grave crisis que hoy enfrentamos los venezolanos.

-         ¿Hacíamos largas colas para encontrar alimentos y medicinas antes de 1998, cuando el barril de petróleo estaba  a  8 dólares por barril?

-         ¿Quienes han sido los presidentes de Venezuela desde 1.998?
 
-         ¿De qué partido político han sido los ministros de finanzas y los Presidentes del Banco Central de Venezuela, desde 1.998?

-         ¿Quiénes han administrado todos los recursos del estado desde el año 1.98

-         ¿Están dotados los hospitales del país de insumos y equipos, se han construido obras de infraestructura importantes desde 1.998, con el ingreso mil millonario de dólares a Venezuela por concepto de un barril de petróleo que supero los $100 por barril?

-         ¿Antes de 1.998 se humillaba a los venezolanos marcándolos como reses   para evitar que regresaran  a los supermercados a adquirir los alimentos que necesitaban o que habían olvidado comprar?

-         ¿Se le imponía a los venezolanos antes de 1.998 ir a los supermercados de acuerdo a la terminación de su número de cedula de identidad?

-         ¿Tenían los venezolanos que peregrinar antes de 1.998 en busca de cemento ó cabillas si querían hacer mejoras en sus hogares?

Después de dar respuestas  a las preguntas anteriores que solo muestran algunas  de las muchas desgracias que enfrentan los venezolanos después de 1.998, tenemos que entender que es impostergable la unidad sin fisuras, sin intereses personales o partidistas, es imperativo que quienes aún culpan el pasado de lo que estamos viviendo  despierten del letargo y se den cuenta que dieciséis años es tiempo  suficiente para ser pasado.
Cnel (GN) Antonio Semprun

@antoniosemprun

Coronelantoniosemprun.blogspot.com