lunes, 4 de febrero de 2013


VULGAR IRRESPETO


El acto que hoy realizan quienes el 4 de Febrero de 1992, atentaron contra la democracia en Venezuela, en el que perdieron la vida más de un centenar de venezolanos, no deja duda de la calaña de sus protagonistas, del irrespeto hacia el pueblo de Venezuela, a  la Constitución Nacional y las Fuerzas Armadas Nacionales.

El acto está presidido por "autoridades" "ilegitimas", en él se condecora a José Vicente Rangel, lo que no deja duda de la participación de éste en la pasada asonada militar que quiso derrocar a un gobierno legítimamente constituido y asesinar a la familia presidencial de aquel momento.


El oprobioso acto envía un mensaje muy claro de parte de los usurpadores del regimen,"ESTAMOS AQUI PARA HACER LO QUE NOS DA LA GANA", ante este mensaje los representantes políticos de la oposición deben asumir el compromiso histórico que les está exigiendo Venezuela ó quedarse sentados en las sillas de sus tajadas de poder.


El pueblo de Venezuela no seguirá tolerando tanto irrespeto de parte de un régimen de facto y la complacencia que raya en la complicidad de quienes se llaman "representantes y lideres políticos" de la oposición.