sábado, 20 de abril de 2013

EN VENEZUELA SE MATERIALIZO EL FRAUDE

Esperar que alguien resuelva un problema que le es propio es decidir no darle solución.
-  Antonio Semprun

Perú fue sede de la Cumbre Presidencial de Emergencia que recibió a  presidentes de diferentes países, el punto a tratar, la situación generada en Venezuela después de las elecciones del 14-A, esta no fue una cumbre diferente a las tantas a las que asisten, quienes ejercen el poder ejecutivo en los países de la región ya sea por elección o por fraude.

Los presidentes llegaron a Lima con la tarea hecha, reconocer a Nicolás Maduro como presidente de Venezuela, a ninguno les preocupo menos les importo que en Venezuela haya un reclamo  por parte de Capriles Radonsky, ante unas elecciones plagadas de irregularidades mostradas no solo a los venezolanos sino al mundo entero.

La declaración de los países miembros de Unasur, organismo creado por el difundo dictador “insta a todos los sectores que participaron en el proceso electoral a respetar los resultados oficiales de la elección presidencial emanados del consejo nacional electoral”. El documento solicita que “todo reclamo, cuestionamiento o procedimiento extraordinario que solicite alguno de los participantes del proceso electoral” sea canalizado y resuelto dentro del ordenamiento jurídico vigente y la voluntad democrática de las partes.

Aún así presurosos se agrupan en yuntas a reconocer a Maduro como presidente del país sin que se haya resuelto el reclamo hecho por uno de los participantes del proceso electoral e invitan a respetar resultados preñados de múltiples irregularidades  que fueron leidos por la activista del PSUV y presidenta del  Consejo Nacional Electoral, sin tomar en cuenta la voluntad democrática de una de las partes.

 "Los pueblos no tienen amigos tienen intereses", esta vez se reunieron de nuevo un grupo de chulos de manos extendidas, extendidas para que se las llenen de nuevo con algo de la riqueza de los venezolanos y para saludar a un nuevo miembro del club producto de la mentira y el fraude.

Saben los chulos latinoamericanos, que si antes sus bolsillos y países eran beneficiados por un ególatra narcisista con delirios de grandeza, hoy les será más fácil obtener dadivas de un individuo que habla con pajaritos, que pide que le revisen el corazón con un telescopio, y desconoce los estados del país que usurpo.

La lucha es de los venezolanos que queremos devolverle al país la decencia y el respeto que merecemos, nadie vendrá a librar una lucha que no le pertenece y menos si la situación actual los beneficia, los tiempos por venir son tiempos para actuar con inteligencia, constancia y sobre todo con fe.

Cnel (GN) Antonio Semprun
@antoniosemprun
EL MIEDO LOS ARRODILLA
 
 
SEBIN, DIM, CICPC organismos controlados por el REGIMEN ILEGITIMO comandado por Maduro y su corte, pretenden amedrentar a la sociedad venezolana tratando de restringir su derecho a expresarse, y amenaza con la detención inmediata de quienes usen las redes sociales, para según ellos causar zozobra en la población con la publicación de videos y fotografías sobre la situación del país.
 
El terror los paraliza, saben que levantaron un castillo de arena sobre bases ilegitimas, más pronto que tarde los vientos de libertad que soplan en el país lo derrumbara para darle paso a la enorme verdad que se expreso el 14-A.
 
Es tiempo de sapiencia, de medir con precisión cada paso que demos, la prudencia no es cobardía, replegarse no es retroceder, la verdad está con quienes expresamos nuestra voluntad de cambio en Venezuela, seamos pacientes no indiferentes. No caigamos en la trampa de quienes pretenden envolvernos en situaciones que le darán herramientas para culparnos de la violencia que ellos quieren generar.
 
Mantengamos los sentidos atentos a las directrices impartidas por el Comando Simón Bolívar, seamos contundentes en su aplicación, la constancia, nuestra disposición de no permitir que nos robe la decisión de tener un mejor país, hará que el castillo de arena que levantaron sobre bases de mentira y robo se desplome.
 
MUERA LA TIRANIA, VIVA LA LIBERTAD. Francisco de Miranda
 
Cnel (GN) Antonio Semprun
@antoniosemprun