domingo, 16 de mayo de 2010

HAY LUZ AL FINAL DEL TUNEL EN VENEZUELA

Un Tirano Pisotea la Libertad y la Dignidad de un Pueblo hasta que sus Ciudadanos se unen para Detenerlo

- Antonio Semprun -


Cnel (GN) Antonio Semprun

Oficial de la Plaza Altamira


Hugo Chávez es un accidente de la naturaleza. Desde hace once años está destruyendo a Venezuela con la complicidad de un desnaturalizado grupo de hombres y mujeres que decidieron arrodillarse y cambiar sus principios, su nacionalismo y la honorabilidad de su familia por la sumisión y la entrega a un individuo que ha demostrado deslealtad a quienes le sirven y que usará a sus acólitos hasta que le sean útiles. Sólo hay que mirarse en el espejo del general Baduel, del diputado Tascón, del ministro Jessi Chacón, de Elieser Otaiza. Once años es mucho tiempo para que un pueblo continúe viviendo bajo vejaciones, maltratos e imposiciones pero es tiempo suficiente para disipar las excusas que supuestamente le impiden a un traidor cumplir las promesas que le hizo a los venezolanos.


El pueblo se dió cuenta que Chávez no es el Mesías que ofreció ser, los problemas de la Cuarta República que esgrimió como bandera a los que iba a combatir languidecieron durante este largo tiempo. Hoy esos mismos problemas están potenciados brutalmente, la corrupción, la inseguridad y la inflación.


Ha creado nuevos problemas con una repercusión sin precedentes como lo es la entrega de la Soberanía Nacional, el despilfarro de los dineros públicos, la violación a la propiedad privada y la censura a la libertad de expresión. El adefesio llamado ''Socialismo del siglo XXI'' tiene a la cabeza un demente al que hay que controlar como lo expresó el presidente brasileño Ignacio Lula a los europeos, ''Ustedes acá en Europa no deberían aislar a Irán, ustedes no pueden dejar un loco suelto, tienen que ir allá (a Irán) a controlar al hombre (Ahmadinejad) por lo menos una vez cada 4 meses. Eso es lo que yo hago con Chávez. De vez en cuando voy para Venezuela''.


Chávez, encarna una monumental pena ajena en el continente y el mundo, no representa el gentilicio venezolano pero es quien esta conduciendo al país en una frenética carrera hacia un abismo de destrucción, miseria y dolor con el único propósito de mantenerse en el poder. Una vez hace once años el pueblo venezolano apostó por un cambio que ofrecía un mejor futuro, en aquel momento hicieron valer su voluntad para encumbrar al poder a quien los engañó, porque no fué que se convirtió en un innegable fiasco es que siempre lo fué. Somos capaces de generar el cambio cuando TRANSFORMEMOS EL MIEDO EN PODER.


Está en nuestras manos liberar a Venezuela, nadie lo hará por nosotros porque nadie librara un lucha que no le pertenece.