lunes, 24 de noviembre de 2014

Los Castro, Maduro y Venezuela

 
Venezuela es hoy un país destruido por el agresivo cáncer que lo invade desde hace quince años, las aves de rapiña caribeñas que tenían sus ojos puestos en sus riquezas para oxigenar  su sanguinaria revolución y el  proyecto regional que se desliza bajo el manto del Foro de Sao Paulo, encontraron títeres en el país del oro negro.
La victima de la avaricia de  invasores extranjeros y  de apátridas nacionales es la sociedad civil venezolana que vive en carne propia lo que han sufrido los  ciudadanos de pueblos azotados por un desastre natural, que deben hacer grandes colas  para obtener algo con que alimentarse. En Venezuela no hubo un desastre natural hay una plaga que está azotando el país.
 
La reciente firma por parte de Maduro de dieciséis leyes vía habilitante, todas dirigidas al sector económico deja ver la desesperación del régimen por obtener recursos para continuar enviando dinero a Cuba sin importarle las carencias que enfrentan los venezolanos, estas leyes representaran mayor empobrecimiento y más desabastecimiento debido al aumento de impuestos que  recuperará el dinero que le saquearon al erario público y ahora pretenden sacárselo del bolsillo a los venezolanos.
Venezuela se hunde en la ineptitud, la irresponsabilidad y la corrupción propiciada por los delincuentes que hace quince años llegaron al poder con las agallas abiertas y que asumen como única solución para continuar cumpliendo con los chulos que los manipulan hacer de los venezolanos un pueblo cada vez más indigente.
Solo la unión y determinación de un pueblo humillado permitirá que termine el vejamen al que es sometido por el grupo de delincuentes que ha empobrecido el país.

 

Cnel (GN) Antonio Semprun

@antoniosemprun
=


Cnel.(GN) Antonio Semprun
@antoniosemprun

A LOS HOMBRES Y MUJERES RESPONSABLES DE LA DEFENSA DE LA REPUBLICA

Señores integrantes de la Fuerza Armada Nacional. Venezuela es hoy un país destruído que ocupa los titulares de los periódicos del mundo debido a que sus habitantes son sometidos a los caprichos de Maduro y su gabinete que usan el poder y el dinero del erario público para imponer acciones y decisiones que les permitan permanecer en el poder a cualquier precio.
Maduro y su régimen usa las instituciones del estado como traje a la medida, manipula a la Fuerza Armada Nacional para hacerla parecer cómplice de la tragedia que hoy vive el pueblo venezolano que sobrevive a un calvario para encontrar medicinas, alimentos y gasolina, que debe hacer un periplo por el mundo para llegar a un destino en el exterior mientras sus ministros usan a placer los aviones de PDVSA, de esta ofensa no escapan sus familias por ser ustedes pueblo uniformado.

Señores miembros de la FAN,  la complicidad de la cúpula militar corrupta y sumisa al poder ejecutivo permite que se continúe empobreciendo a los venezolanos para cumplirle a los Castro. Nicolás Maduro recientemente  firmó dieciséis leyes vía habilitante solo para el sector económico,  demostración de la ausencia de interés del régimen  en brindar seguridad y tranquilidad al pueblo venezolano.

La sociedad civil apoyará  cualquier acción que los hombres y mujeres de las Fuerza Armada Nacional  ejecuten para devolverles el respeto y la libertad  que les ha sido secuestrado  por el grupo que ejerce el poder en Venezuela,  que solo reciben órdenes desde Cuba  de quienes tienen puestos sus ojos en las riquezas del  país.

Señores miembros de la Fuerza Armada Nacional su compromiso es con la República no con quienes los ven como el único pilar que los sostiene al que hay que comprar con dádivas mientras saquean las riquezas de Venezuela y  entregan su soberanía a invasores extranjeros. Ustedes están en mora con su país, deben  tomar la   decisión  de continuar apoyando a quienes  están destruyéndolo o recordar el juramento que hicieron cuando egresaron como oficiales de las academias militares para devolverle a Venezuela y a los venezolanos la paz que merecen.
Cnel (GN) Antonio Semprun
@antoniosemprun



=

Cnel.(GN) Antonio Semprun
@antoniosemprun

¿Cuanto vale una posición en la ONU?

 
El dinero y el petróleo venezolano no solo sirven para comprar conciencias, voluntades  y poner precio al honor de  hombres y mujeres, sirve también  para comprar posiciones sin importar dónde. En esta oportunidad  en el Consejo de Seguridad de la ONU.
La aprobación de Venezuela para formar parte del organismo internacional no es un reconocimiento a la revolución bolivariana violadora de derechos humanos y enemiga de la democracia, es un mandato   para cumplir  con la responsabilidad impuesta por la Carta de la Naciones Unidas para  “mantener la paz y la seguridad internacional” derogada a un país que ha destruido la paz y ha promovido la inseguridad como política de estado.
 
Al frente de esta designación estará María Gabriela Chávez, señalada por delitos de corrupción que según Elías Jagua “busca llevar el mensaje profundo de Chávez a la ONU”. Son ciento noventa y un países miembros del organismo internacional, lo que sin duda debe haberle costado a Venezuela una fortuna en cabildeo.  


Lo que Rafael Ramírez vende como un logro de la revolución es  una compra estéril, considerando que los cinco países miembros del Consejo de Seguridad de la ONU,  Estados Unidos, Rusia, China, Francia y el Reino Unido tienen derecho a veto. Si alguno de estos países vota en contra de una propuesta, está queda rechazada  aunque el resto de los países miembros hayan votado a favor.

La designación de Venezuela como miembro del Consejo de Seguridad de la ONU para el periodo 1 de enero de 2015 al 31 de diciembre de 2016, deja en evidencia que la profundidad de los bolsillos de algunos y los intereses de los estados prevalecen ante la paz de una sociedad y más aún están por encima de la democracia como sistema de gobierno.


Cnel (GN) Antonio Semprun
@antoniosemprun

=




Cnel.(GN) Antonio Semprun
@antoniosemprun