sábado, 16 de marzo de 2013

EL REGIMEN Y LA MENTIRA


La verdad aunque lenta en su andar pronto desnuda a la mentira. -  Antonio Semprun

La argucia, la patraña son el sello de presentación de un régimen que lleva catorce años en el poder, con su permanente uso el difunto presidente encanto y envileció a los venezolanos,  a quienes poco a poco los llevó por el oscuro callejón en el que hoy nos encontramos atascados.

Con la mentira como bandera  llegó a la primera magistratura de un estado rico, utilizó sus recursos para comprar voluntades y conciencias dentro y fuera de las fronteras venezolanas, se enriqueció de manera vulgar, le mintió a los venezolanos y al mundo, usó la impresionante chequera que manejaba sin control, para que sus cómplices miraran hacia otro lado cuando el país mostraba su verdadero rostro.

Venezuela está sumida en la miseria, la inseguridad, la corrupción, el desempleo y el desabastecimiento entre muchos otros males, pero la mentira y la complicidad barnizaron la realidad. Un viejo refrán dice "que la mentira tienes patas cortas"  por eso  la verdad pronto le da alcance.

Las recientes declaraciones del General Pérez Arcay, en las que en un emotivo discurso, propio del afecto que le tenía al presidente fallecido  expresó "LLEGASTES DE CUBA MUERTO" esta expresión desnuda la versión oficial del lugar en donde falleció el dictador venezolano, niños y viejos no mienten aunque después pretendan remendar el capote.

Con la mentira como herencia, la camarilla que usurpa los poderes en Venezuela aspira seguir las enseñanzas del ausente, pretenden continuar en el poder a cualquier precio, asesorados por un dúo de chulos caribeños que no pueden permitir que se les cierre la bombona de oxigeno que da vida a su trasnochada y sanguinaria dictadura.

Ante la fabula montada en Venezuela desde hace catorce años por un régimen forajido heredado a Maduro, debemos hablarle claro al país con respecto a las condiciones en las que se vuelve a transitar el camino de las elecciones presidenciales, enfrentar con la verdad el hecho que vamos en condiciones desfavorables a nuevos comicios no ahuyentará a los venezolanos que quieren cambiar este sistema de desgobierno abusador e irresponsable, por el contrario nos obligara a luchar con mayor tesón y buscar las alternativas que nos darán el triunfo.

Cnel (GN) Antonio Semprun

@antoniosemprun