domingo, 4 de enero de 2015

Maduro maquilla las cifras en Venezuela


Comienza un nuevo año para Venezuela y en las sillas del gobierno continúan sentados los mismos verdugos que  hace quince años, después de un sangriento intento por apoderarse del poder irrumpieron en la vida nacional para adueñarse del país con la firme intención de satisfacer el resentimiento y la ambición que llevan por dentro.
 
Quince años de enroque en cargos publicos de  delincuentes han destruido  a Venezuela y empobrecido a los venezolanos al punto que deben hacer largas colas en busca de alimentos,  medicinas  y artículos de aseo personal que  han desaparecido cuando llegan a las estanterías debido al desabastecimiento imperante.
Del país más rico de Latinoamérica pasamos  a ser el país más pobre de la región con una inflación que supera el 80% donde los índices  de desempleo, inseguridad, pobreza y desabastecimiento crecen exponencialmente debido a una administración corrupta y complaciente que ha incrementado de manera vulgar el gasto público.
Maduro y su banda de ladrones ejercen el poder absoluto en Venezuela,  administran sin control el mayor ingreso de dinero que ha obtenido el país por concepto de la renta petrolera y aún así culpan de las calamidades que vive el venezolano de a pie a los Estados Unnido,  a los empresarios venezolanos, al capitalismo y al fenómeno natural el niño.
Con mentiras el régimen maquilla las verdaderas cifras de la realidad que viven los venezolanos a quienes les mete  la mano en el bolsillo obligándolos a dedicar cinco meses y medio de su trabajo para pagar impuestos, para cubrir  el desastre que ha ocasionado la corrupción y desmanes de los que son responsables.
Muy pronto la historia reciente venezolana enviará a los pueblos oprimidos por un aprendiz de dictador el mensaje que las plazas, las calles, la sociedad unida pero sobre todo la mujer y los estudiantes  son el método más efectivo para retirar el maquillaje y  desenmascarar la mentira que los oprime.
Cnel (GN) Antonio Semprun
@antoniosemprun
Coronelantoniosemprun.blogspot.com