domingo, 5 de abril de 2015

Foro de Sao Paulo, el virus que tiene enferma a Venezuela.


La caída del Muro de Berlín y el derrumbe de la Unión Soviética,  obligaron a Fidel Castro a buscar  una vía de oxigeno que mantuviera viva su sanguinaria revolución y para eso creó en 1990 el Foro de Sao Paulo, una organización que serviria de paragua a los partidos de izquierda y de eslabón  al comunismo en América Latina.
La toma del poder por la vía democrática fue la fachada ideal que debía implementarse, ya que la práctica de tomar el poder de manera violenta usando para ello la lucha armada dando golpes de mano con unos cuantos fusiles y granadas, era una vía pavimentada al fracaso para el proyecto político que enriquece de manera vulgar a quienes lo promueven, oxigena  la dictadura implantada y  abre las puertas para las reelecciones indefiniditas, una suerte de carnaval  donde el totalitarismo se disfraza de  democracia.
La llegada a la presidencia de un país por la via del voto popular en 1998 de Hugo Chávez, representó la llegada al poder del primer  gobierno de izquierda en muchas décadas en Latinoamerica  y el primer gobierno de un partido miembro del Foro de Sao Paulo, el entonces MVR futuro PSUV, después de Cuba.
En las letras pequeñas del foro, esas que no leen los electores ni los incautos y que fueron escritas por los mercaderes que lo venden, están  las verdaderas cláusulas  camufladas con  promesas atractivas  para los pueblos a los que llegan como Atila pretendiendo endiosar a quienes los sumergen en la miseria y en  la necesidad.
Hay códigos secretos que rigen el Foro de Sao Paulo,  se condena el éxito mientras como parásitos se  benefician del fruto  que producen los exitosos. El  delincuente es el señor, se fomenta el odio mientras se erigen como defensores de la paz, tergiversa la historia de los países  que deben cambiar por la que escriben como verdad, las Fuerzas Armadas son una amenaza para el proyecto, la vida humana es una moneda de dos caras donde la que los representa es la de mayor valorla otra no vale nada.
El Foro de Sao Paulo  necesitaba consolidar un poderoso centro de poder  y para ello era necesario tener control de  países como Venezuela y Brasil desde donde se podía arrodillar a toda la region. Creó organismos de Derechos Humanos, instituciones ambientales, ONG y  todo tipo de fachadas que sirvieran  a sus intereses.
Actualmente el Foro de Sao Paulo promueve comisiones de la verdad, diálogos de paz, “arrepentimiento” de grupos guerrilleros y  entrega de armas, con el único propósito de lavar la cara de sus miembros para exonerarlos de la responsabilidad que tienen por haber cometidos crímenes contra la población y las instituciones y así mimetizarlos en la vida política de los países donde continúan con la agenda del foro disfrazados de demócratas.

Venezuela está contagiada de ese terrible virus llamado Foro de Sao Paulo que amenaza con extenderse y crear metástasis  en sus vecinos y en toda la región, por esa razón dejó   de ser un problema exclusivo de los venezolanos.

Cnel (GN) Antonio Semprun
@antoniosemprun
Coronelantoniosemprun.blogspot.com