domingo, 17 de junio de 2012

El ''erudito'' que desgobierna a Venezuela


El fracaso y la miseria son el destino de los pueblos gobernados por ignorantes e ineptos. - Antonio Semprun


Cnel.(GN) Antonio Semprun
Oficial de la Plaza Altamira

Chávez y su servidumbre volvieron a las andadas, aplicaron de nuevo una conducta aprendida para apuñalar por la espalda al pueblo venezolano. Antes de que expirara el tiempo en el que su servidumbre presurosa le aprobó una Ley Habilitante con la excusa de atender la emergencia causada por las lluvias en el año 2010 donde centenares de familias venezolanas quedaron sin viviendas, familias que hoy aún permanecen en refugios.
El dictador venezolano se escudó detrás de esa ley para aprobar aquello a lo que el pueblo de Venezuela le gritó que NO, al negarle la reforma constitucional que pretendía. Entre cantos de gallos y media noche, Chávez firmó once leyes poco antes de perder los poderes especiales que le otorgó los miembros de la Asamblea Nacional.
Entre los once decretos leyes están el de la Gran Misión Saber y Trabajo, de Gestión Comunitaria de Competencias, la Reforma a la Ley de la Vivienda, la Ley de Servicio de Policía, Ley para la determinación de Justiprecio de Inmuebles, Reforma a la Ley de Turismo, Ley del sector Agrícola, Reforma a Ley del Trabajo y la Ley para las empresas mixtas y la Ley de Unificación de las Bases Electrónicas de Datos en la Administración Pública.
Chávez, un ignorante coleccionista de antigüedades pretende continuar dirigiendo el destino de treinta millones de venezolanos, el plan que presentó al CNE tiene como columna vertebral, el fortalecimiento de las milicias bolivarianas, incrementar su desarrollo para asegurar la Defensa Integral de la patria, lo que representa un mensaje muy claro a los miembros de las Fuerzas Armadas a quienes irrespeta de manera grosera cuando los amenaza ''me los raspo'' si invierte su dinero en la banca privada, lo que significa que El, como Comandante en jefe de las FAN decide que deben hacer los miembros de la institución castrense con su dinero.
En la antigua colección de textos sobre el comunismo que tiene en la cabeza y que asegura haber leído afianza la idea que el 68 % de los venezolanos en el año 2019 vivan en un sistema de agregación de comunas, mientras El, su familia y la corte de servidumbre vivirían en un sistema burgués que de palabra condena. Chávez, quiere llevar a Venezuela y a los venezolanos a vivir en el pasado, en una era de globalización que su resentimiento no le permite entender.
Venezuela está dirigida por un personaje que cree tener ''conocimiento'' de todas las ciencias, no importa si lo que escribe o dice asombra a los profesores de matemáticas, no importa si 3 x 5 = 18, lo importante es que El, tiene la razón y si no fuese así ha de haber algún culpable que es desde un rabipelao hasta algún espía del imperio que entró al país en un submarino nuclear.
Son catorce años de indiferencia ó complicidad de los venezolanos que han permitido que Chávez, avance contra todo pronóstico imponiendo su sancocho de teorías caducas que el único resultado que ha tenido es la destrucción del país de la sociedad venezolana y del futuro de las generaciones venideras. Las únicas manos que pueden reparar el enorme fracaso que resultó ser el erudito revolucionario bolivariano son las manos unidas del pueblo de Venezuela.