sábado, 15 de enero de 2011

Venezuela entre la Barbarie de un Tirano y la Paz

El ladron roba una vez a su victima porque se vale de su confianza y la roba por segunda vez cuando la victima se lo permite.
- Antonio Semprun -

Cnel. (GN) Antonio Semprun
Oficial de la Plaza Altamira

No es preciso ser erudito, mago o adivino para saber a ciencia cierta hacia donde el hijo de _ _ muchos padres está llevando a Venezuela, en una cabeza donde conviven Marx, Lenin, Mao, Fidel, el Che, el problema no es una ideología, el grave problema es el interprete. El dictadorzuelo venezolano está decidido a convertir a Venezuela en un país pobre y atrasado superado irónicamente sólo por la Cuba de Fidel. Un país en el que los puntos neurálgicos del poder desde donde se deben tomar las decisiones, generar las directrices que lo enrumben hacia el desarrollo y el progreso están secuestrados por golpistas fracasados y guerrilleros criminales es un país destinado al más rotundo fracaso.

Pero sucede que en ese país donde gobierna un golpista fracasado y ahora un guerrillero asesino de soldados y campesinos venezolanos que a toda costa imponen su voluntad para poder camuflar sus fracasos y cobardías, también habitan millones de seres humanos que no merecen ser humillados, irrespetados y burlados esa inmensa mayoría de venezolanos en forma individual son más valiosos, más talentosos y más inteligentes que los maleantes que por ahora secuestran el poder en Venezuela. Los golpistas, los guerrilleros al ejercer el poder de manera salvaje y brutal asumen tener una patente de corso con la que pueden decidir el futuro del país y de sus ciudadanos.

La única razón por la que la banda integrada por golpistas, guerrilleros y ladrones permanecen en el poder es porque la inmensa mayoría de venezolanos talentosos, inteligentes y valiosos son respetuosos de las normas democráticas y eso sería lo acertado cuando se trata de autoridades que respetan las reglas del juego, pero cuando quienes ejercen el poder lo hacen en forma arbitraria e inhumana la civilidad demostrada por los ciudadanos se puede convertir en sumisión.

El Apátrida expresó que la oposición había comenzado a ladrar, a los venezolanos les llegó la hora no de ladrar como lo hace un perro que entrega la patria, les llegó la hora de gritar muy alto y a viva voz en cada calle, en cada esquina que no se permitirá la imposición de un régimen depredador que nos está aplastando lentamente.

Si no gritamos con fuerza tan alto como las gargantas venezolanas puedan para que ese grito se transforme en estruendoso eco exigiendo el derecho de vivir en libertad, exigiendo el derecho de no vivir en dictadura estaremos aceptando que merecemos lo que hoy tenemos, cada venezolano lleva implícito en si un espíritu libertario que le permitirá vencer la opresión, la suma de millones de venezolanos tendrán la fuerza para derrotar al tirano.

Los dictadores hacen lo que dicen y cumplen sus amenazas es por eso que hay que creerle al dictador y actuar en consecuencia. Hitler en uno de sus discursos expresó '' Voy a desaparecer a los judíos de Europa'' casi lo logró de no haber sido por la dolorosa lucha y el inmenso sacrificio de ese noble pueblo.

El dictador venezolano vive en su triunfo personal, e insiste en cambiar la convivencia en armonía,
la paz y el progreso por odio, confrontación y atraso, la Conferencia Episcopal Venezolana (CEP), expresó su preocupación por ''la aprobación de un paquete de leyes que pretenden instalar un régimen totalitario en el país e instó a los venezolanos a que luchen pacíficamente por la defensa de sus derechos''. El dictador venezolano NO PRETENDE, él está imponiendo un régimen totalitario al desconocer abiertamente la voluntad del pueblo expresada el pasado 26 de septiembre del 2010.

El poder sirve de mampara para ocultar la cobardía de quien se escondió en un Museo Militar, de quien lo más heroico que hizo en sus días de guerrillero activo fue huir mientras esperaba el momento para atacar por la espalda a militares venezolanos para cortarles los genitales y ponerlos en sus bocas o cortarles la garganta y sacarles por allí la lengua como estilo de corbata, ese es el estiércol que hoy toma las decisiones políticas en Venezuela esos son los hombres de confianza de quien nos desgobierna.

El dictador venezolano continuará abusando e irrespetando los derechos de los ciudadanos hasta que los venezolanos se lo permitamos. Cuál sería la reacción de una madre ante el extraño que le abofetea a su hijo, cuál sería la reacción de un individuo ante otro que lo escupe en la cara, cuál sería la reacción de un hijo ante quien llama prostituta a su progenitora, cuál sería la reacción de un humilde bodeguero a quien un ladrón le roba el dinero del día.

UN individuo está robando el futuro, está abofeteando, está escupiendo en la cara de veintisiete millones de venezolanos.