lunes, 18 de octubre de 2010

Chavez Endeuda y Saquea a Venezuela


La Ignorancia y el Resentimiento son Características de los Hombres que Tienen en Ruinas sus Principios "
- Antonio Semprun -

Cnel. (GN) Antonio Semprun
Oficial de la Plaza Altamira

Cada vez que el dictador venezolano decide salir de las fronteras venezolanas para dirigirse a países donde se reúne con su ''selecto'' grupo de amigos. Venezuela y el pueblo venezolano pierden significativamente parte de su patrimonio. Los resultados electorales del pasado 26 de Septiembre hicieron que se oprimiera el acelerador de la nefasta y herida ROBOLUCION.

El costo para Venezuela del viaje que lleva al jefe del régimen a países como Rusia, Bielorrusia, Irán, Siria, Libia, Argelia y Portugal empezamos a verlo en la primera parada de su ''gira estratégica''. ''VENDIO'' a la empresa Rusa OAO Rosneft el 22% de las acciones que Venezuela tenía en la refinería Ruhr Oel de Alemania como parte de un supuesto plan de desinversión de activos NO estratégicos.

Venezuela, se convirtió en el principal cliente latinoamericano de Rosoboronexport, monopolista importador de la industria militar rusa, desde el año 2005, el régimen ha adquirido armas rusas por un monto superior a los $ 4.400 millones, y un crédito de $ 2.200 millones que la Rusia de Putin entregaría a Venezuela para adquirir armamento pesado.

Para qué y contra quien se utilizara ese arsenal bélico. El dictador venezolano está armando al país para luchar contra un enemigo externo que solo vive en su cabeza mientras que el verdadero enemigo de la sociedad venezolana amparado por la complicidad de los personeros del régimen esta dentro de Venezuela asesinando a sus ciudadanos con un doloroso parte de guerra de CIENTO SESENTA MIL muertes al año.

Los dictadores arman a sus países para ocultar detrás de los armatostes bélicos su incapacidad y sus miedos. Venezuela está dotada hoy de más armas que de productos de primera necesidad, de insumos para atender emergencias en los hospitales nacionales, de viviendas, de puestos de trabajo.

El dictador venezolano está convirtiendo a Venezuela en una fortaleza personal, en la primera parada de su periplo estratégico hace alarde de su característica mas predominantes MENTIR, le miente al país y al mundo como lo hizo en su campaña electoral en el año 1998.

Hoy el régimen que encabeza al que ha denominado entre otras cosas como ''Una revolución PACIFICA PERO ARMADA y armada no de gente sino con fusiles y aviones''. Con la intención ya descubierta de su agenda oculta, firma con Rusia un acuerdo de cooperación nuclear para producir energía atómica con fines ''PACIFICOS''.