miércoles, 20 de noviembre de 2013


Maduro el “erudito” Economista

Pronto se acabaran los inventarios en las tiendas que fueron obligadas por la barbarie del ilegitimo a vender sus productos a los precios impuestos por el  régimen.

¿Que pasara ahora?, se  otorgara  dólares preferenciales a esas tiendas para reponer el inventario. La conducta primitiva del saqueo incitada en cadena nacional suma a la escases de productos de primera necesidad, escases en otros rubros como la línea de electrodomésticos.

Las erráticas medidas económicas tomadas por Maduro, siguiendo instrucciones de la Habana, pone a los  venezolanos en una situación lamentable, instalar en la sala de su casa el plasma producto del saqueo, una casa donde no hay luz, donde la nevera esta desconectada y vacía, donde el salario básico extrañamente sigue intacto en el bolsillo del venezolano, no porque alcance sino porque no hay productos  que comprar.

Maduro, Raúl, Fidel y su régimen son los responsables de imponer esas medidas, somos los venezolanos responsables de seguir permitiéndoles que las impongan.

Cnel (GN) Antonio Semprun

@antoniosemprun

NO MAS CORTINAS DE HUMO




Cnel.(GN) Antonio Semprun @antoniosemprun