viernes, 10 de septiembre de 2010

COMUNICADO

Rechazo categóricamente la orden de Hugo Chávez al juez Alí José Paredes para sentenciar a cadena perpetua a la Jueza María Lourdes Afiuni, presa política. Orden que sin la menor consideración y alegato seria dictada por un juez parcializado miembro de la corte de aduladores que integran el sistema judicial venezolano.
Rechazo contundentemente la forma como se manipula el estado de derecho en Venezuela. Un país donde el derecho no tiene derechos, un sistema judicial integrado por algunos jueces que se arrodillan al designio de un Presidente quien se ha convertido en juez y verdugo de los venezolanos que se oponen a su rancio proyecto. La justicia de Venezuela depende de las decisiones que se le vengan a la mente al dictador venezolano. Apoyo a la Jueza María Lourdes Afiuni en su decisión de desconocer como autoridad al Juez Alí José Paredes y acogerse al 350 de la Constitución.

Cnel. Antonio Semprun
Oficial de la Plaza Altamira

ENCENDAMOS LA LLAMA DE LA LIBERTAD

El 26S los venezolanos tenemos un compromiso ineludible con el futuro, con Venezuela pero sobre todo con nosotros mismos porque somos los unicos responsables de volver a reescribir la historia, tenemos que luchar por la patria de nuestros padres, la patria de nuestros hijos y poner fin a la humillante revolucion que hoy nos oprime.