domingo, 5 de diciembre de 2010

UNA REVOLUCION DE ANIME

Las revoluciones se derrumban cuando lo único consistente que las sostienen es la preocupación en sus miembros por fortalecer sus patrimonios.
- Antonio Semprun -

Cnel. (GN) Antonio Semprun
Oficial de la Plaza Altamira

La grave situación que hoy vive Venezuela y los venezolanos a causa de la lluvias desviste una vez más la ineptitud y la indiferencia de un régimen que en los últimos once años ha tenido el ingreso más alto de la historia contemporánea por concepto de la renta petrolera, 500 mil millones 442 $, que se han dilapidado en regalos a otros países, en una compra irracional de armas y el incremento de cuentas bancarias en diferentes bancos del mundo.

Ocupado en su destructiva revolución foránea, el dictador venezolano no se dá cuenta de las necesidades del pueblo venezolano. En su ''gran humildad'' anuncia un compromiso denominado ''Plan Chávez'' en el que propuso “crear un bono de ayuda a las familias damnificadas, de acuerdo a su situación familiar, revisar si la mujer está sola, si está con su marido, cuántos hijos tiene, el número de miembros de la familia, si alguno tiene un requerimiento de salud especial, o si no tienen trabajo”. El Teniente Coronel ''Presidente'', tiene conocimiento si la mujer nicaragüense, la cubana, la boliviana o la ecuatoriana está sola o con su marido, si tienen trabajo o no y generoso obsequia regalos a esos países con el dinero de los venezolanos pero la realidad venezolana esa que hoy esta azotada por la naturaleza, esa no la conoce.

La ''revolución'' enquistada desde hace once años en Venezuela está convirtiendo al país en un desierto árido para sus ciudadanos no así para los personeros del régimen a quienes no les importa si se derrumba su casa o si pierden sus pertenencias todo lo pueden reponer con el dinero que les ha dado la robo lución. Este adefesio de revolución le cambió la vida al país, transformó una creciente democracia en una despreciable dictadura en la que se dá el plácet a todo aquello que permita su sobrevivencia.

La recientes revelaciones de wikileaks, dejan ver entre otras cosas como el jefe del régimen viola la Constitución Nacional permitiendo que miembros de la inteligencia cubana radicados en el país dirijan esfuerzos de espionaje de Venezuela contra objetivos de los EEUU. Oficiales cubanos ejercen una muy importante influencia en sectores del gobierno como el control de pasaportes y aeropuertos, posiciones críticas desde donde se pueden nacionalizar extranjeros y emitir documentos para que viajen a cualquier parte del mundo. México alertó a EEUU del activismo del tirano sureño en América Latina y a su peligrosa relación con Irán.

El Teniente Coronel Presidente ha entregado el país a invasores extranjeros, les ha dado acceso a dependencias desde las empresas de alimento hasta los más altos niveles de Seguridad y Defensa de la nación. Venezuela es hoy en una sucursal de Cuba atendida por una marioneta dirigida desde la Habana que no sólo la ha convertido en un paraíso de impunidad para los miembros de los servicios de inteligencia cubanos sino para miembros de ETA quienes viajan desde España y Francia con pasajes solo de ida pues no tienen conocimiento del tiempo que durarán los cursos de armas y explosivos que recibirán en el país que a su criterio y por las condiciones que les facilitan es el más seguro para estas actividades.

La desesperación, el terror a perder el poder, podría llevar al APATRIDA, a entregar parte del Golfo de Venezuela como una negociación desesperada para que desaparezca la valiosa información en el caso Makled y el olvido de las contundentes pruebas de su relación con las FARC encontradas en los ordenadores de los guerrilleros muertos por acción del ejército colombiano que le allanarían el seguro camino a tribunales de la Haya.El comunismo es un monstruo mal oliente, que tiene sus fauces abiertas para engullir la raquítica democracia que aún queda en Venezuela, si los países democráticos del mundo, si los organismos multilaterales que como talan de campanas defienden y pregonan que la democracia es el mejor sistema de gobierno en el que puede vivir una sociedad, no voltean a mirar hacia un país de la América Latina donde se está descuartizando la democracia entonces La democracia en Venezuela será una historia que no se atendió con diligencia y por tal se convirtió en escombros.