sábado, 14 de mayo de 2011

Un Delincuente Gobierna a Venezuela

Infeliz el hombre que desaprovecha la oportunidad que le brinda la Historia.
- Antonio Semprun –

Cnel. (GN) Antonio Semprun
Oficial de la Plaza Altamira

Interpol confirmó la veracidad de la información contenida en los miles de documentos encontrados en los tres ordenadores portátiles, dos discos duros y tres lápices USB hallados en el campamento de las FARC en el que fué abatido Raúl Reyes el 1 de marzo de 2008, tras un bombardeo del ejército colombiano en territorio Ecuatoriano. El Instituto de Estudios Estratégico (IISS) londinense después de dos años de análisis y cruce de información de estos documentos dió a conocer un informe que deja al descubierto secretos a voces y acciones que no se conocían. El informe que el gobierno rechaza y que fuera calificado por el conductor de la política exterior venezolana de basura pone en evidencia que en la Presidencia de la Republica de Venezuela está parapetado un delincuente que reconoció que algunos de sus aliados políticos habían colaborado con los rebeldes colombianos y quiso librar su responsabilidad aduciendo que “se hizo detrás de nuestras espaldas.” El informe lo contradice cuando un archivo de las computadoras describe una reunión encubierta en Venezuela en Septiembre de 2000 entre Chávez y Reyes. En la reunión, Chávez acordó prestar el dinero a las FARC para la compra de armas.

En Venezuela la institución de la Presidencia está convertida en refugio y protección de delincuentes y asesinos. Un presidente es elegido para buscar bienestar y seguridad a los ciudadanos, para fomentar alianzas y amistades con gobiernos que generen beneficios mutuos a los pueblos, no para buscar beneficios particulares y usar el poder que le da la envestidura para crear mafias desde donde se ordenan asesinatos como los perpetrados en la Plaza Altamira y ofrecer pagos millonarios para suministrar apoyo financiero en una escala calculada que afecte el equilibrio estratégico de un país hermano”.

Chávez, no es socialista, no es comunista, no es izquierdista, es un paracaidista que llegó a la presidencia del país como consecuencia de años de desaciertos políticos y empezó a improvisar. Se le acercó toda clase de gente, algunos que no sabían nada de política pero que con halagos y elogios ganaron su confianza y los fué colocando en puestos a donde jamás se imaginaron llegar con las herramientas intelectuales que poseen, también se le acercaron lobos políticos que vieron en el neófito sorprendido por la historia a alguien a quien fácilmente podían exprimir, en El, encontraron inmadurez personal, ignorancia política e ínfulas de grandeza, una mezcla ideal para quien desgobierna un país rico al que le podían sacar no lo que pudieran más bien lo que quisieran.

Chávez no es amigo de nadie, ha traicionado a espartanos y troyanos lo que le ha granjeado la rabia y el resentimiento de muchos a los que ha utilizado para después darles la espalda, con la llegada de Makled a Venezuela en el país soplaran los mismos viento que soplaron en la Habana el 13 de Julio de 1989 donde fueron fusilados el '' Héroe Nacional de la República de Cuba'', General Arnaldo Ochoa, el Coronel Antonio de la Guardia, el Mayor Amado Padrón Trujillo y el Capitán Jorge Martínez Valdés a quienes el Consejo de Estado bajo el control absoluto de Fidel Castro ratificó la sentencia de fusilamiento. El dictador caribeño necesitaba lavar su cara y no tuvo dudas en sacrificar a quienes le habían servido con lealtad. El dictador venezolano igualmente querrá lavar su cara ante la Comunidad Internacional, no será con una orden de fusilamiento, será probablemente con un discurso en el que se rasgue las vestiduras y exprese el dolor que le causa la traición de la que fué objeto por parte de personas en quienes había depositado toda su confianza, a quienes enviara a la cloaca de la revolución.

El enmascarado que desgobierna Venezuela desconoce la ciencia de los intereses y las relaciones internacionales (diplomacia), perdió el rumbo de la doctrina que sostiene las aspiraciones exclusivamente nacionales (nacionalismo), se convirtió en la veleta que las circunstancias hace chocar contra sus mentiras, lo empuja sin norte, sin sur, sin este ni oeste. Es la marioneta que de la noche a la mañana se encontró envestido de una inmensa autoridad desnuda de responsabilidad, un individuo sin sentimiento de dignidad de moral de probidad, de virtud (honor). Es el moscardón que el poder enamoró de tal manera que hoy no concibe su vida sin él, creó un arca en la que conviven sus amanuenses los que al mejor estilo equino patean las leyes y la justicia con el único propósito de ganar el favor de quien creen su amo. Las acciones de los amanuenses causan profundo daño y preocupación a la familia venezolana, en los hogares venezolanos se derrama el llanto de madres, esposas y hermanas por la arbitrariedad y el abuso de quienes envestidos de autoridad abusiva e irresponsable actúan con impunidad.

El gran perdedor de esta tragedia es Venezuela en especial el pueblo venezolano, porque quien dirige los atribulados destinos del país no sabe cuál es el rumbo correcto, el único rumbo que ve con claridad es el que le garantice su permanencia en el poder, no importa si al seguirlo tiene que humillarse a otros gobiernos, no importa cuánto deba entregar de lo que no le pertenece. En su esquizofrénico afán faraónico ha retrocedido a Venezuela a la época del trueque, ha destruido la empresa privada, ha potenciado la miseria y el atraso, en sus arengas ínsitas a los ciudadanos a delinquir, promueve el servilismo y la adulación para que lo veneren mientras se arrastra ante Fidel Castro, Juan Manuel Santos y Mahmud Ahmadineyad.


A Venezuela un accidente de la vida y la historia la ha convertido en un país polvoriento y enfermo al que hay que rescatar con urgencia para que sus ciudadanos no se conviertan en caldo de cultivo de la ineptitud y el fracaso.