domingo, 8 de febrero de 2015

Venezuela a las puertas de Ayuda Humanitaria


La oceánica ignorancia de  Nicolás Maduro, las erráticas medidas sociales, económicas y políticas recibidas desde La Habana para ser aplicadas en Venezuela llevan al país a un viaje vertiginoso al desastre.

Ante el dantesco escenario que se le avecina a la sociedad venezolana, quienes ejercen el totalitarismo en el país no tienen ni capacidad ni posibilidad de maniobra. Venezuela está quebrada, en el único lugar en el que hay dinero es  en  los bolsillos de los miembros  de la cúpula roja y en el de sus testaferros.

Valiéndose del poder que usurpan usan la  coacción y arbitrariedad para tratar de esconder en los sótanos de los supermercados las enormes colas que hacen los venezolanos en busca de alimentos, una lamentable situación que reflejan el fracaso de su régimen moribundo.

Maduro, que como su antecesor se  empeñaron en venderle al mundo la estafa de un país en el que se respetan los derechos humanos y donde sus ciudadanos viven en democracia, se convierte en juez y parte y ordena la detención de empresarios dueños de supermercados privados a quienes acusa de acaparamiento. Prohíbe la salida del territorio a propietarios de medios de comunicación que reseñan la realidad de un país que se desmorona por la ineptitud de sus “autoridades”.

Hoy Venezuela está a punto de convertirse en una víctima, no  de  un desastre natural o de un conflicto armado,  sino de la avaricia de un grupo de delincuentes que con sus actuaciones han causado sufrimiento a una población a la que le han violado su dignidad y sus derechos fundamentales, por lo que  requiere de ayuda humanitaria ante  un desastre que la azota llamado Socialismo del siglo XXI.

Cnel (GN) Antonio Semprun
@antoniosemprun
Coronelantoniosemprun.blogspot.