domingo, 21 de septiembre de 2014

Las tres guerras de la dictadura venezolana

 

                              
Los intereses de los hermanos Castro en las riquezas del país para mantener viva su genocida “revolución”,  la insaciable ambición de poder de quienes durante quince años han destruido a Venezuela,  los obliga a buscar culpables de sus fracasos  para hacerlos responsables de su ineptitud.
 
La dictadura venezolana ha inventado tres guerras para  culpar a la oposición del desastre en el  que viven los venezolanos. La  mediática, en la que ejerce hegemonía comunicacional, la económica,  donde administra el erario público como una bodega de su propiedad y la  bacteriológica en la que están desabastecidos de medicinas y equipos médicos  los centros de salud del país.
 
Las guerras anunciadas por Nicolás Maduro son el maquillaje que  esconde su incapacidad,  la cual ha ocasionado  la muerte de miles de venezolanos por la inseguridad, el retroceso en  el desarrollo del país y la frustración  de una sociedad que a diario es víctima del ataque de un régimen totalitario que la ve como el enemigo al que hay que destruir. 
 
La situación que vive Venezuela no es una guerra, es una lucha  entre la minoría que pretende permanecer en el poder  aún a costa de la vida de los venezolanos y de la mayoría que desea adecentarla, rescatar los derechos fundamentales de sus ciudadanos, devolverle la libertad y la democracia.
 
Una cuarta y definitiva guerra habrá de librarse y la ganará  la sociedad civil cuando  despierte y decida no continuar arrodillada ante los verdugos que  la ofende por órdenes de sanguinarios ancianos extranjeros. Los venezolanos no merecemos vivir en el país en el que hoy vivimos pero la decisión es nuestra.
 
Cnel (GN) Antonio Semprun
@antoniosemprun