sábado, 15 de diciembre de 2012


 LA LASTIMA COMO ARMA POLITICA


Cuando no se tiene la habilidad para  levantar pasiones se acude a la lástima, es el sentimiento que puede despertar la compasión de un pueblo.
                                                               Antonio Semprun
 
Los complices de Chávez aprendieron en los últimos catorce años una lección conveniente para sus intereses personales, no para el país, aprendieron que la manipulación  genera beneficios, han manipulado la miseria humana, las necesidades de la población, ahora sin el más mínimo sentimiento de culpa manipulan la enfermedad del amo para inspirar lastima en los venezolanos, lograr  objetivos políticos y permanecer en el poder.

El documento confidencial del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV) para las elecciones regionales del 16 de diciembre del 2012, establece "Asumir la tristeza como motor para la lucha y la victoria revolucionaria" deben explotar al máximo la condición del enfermo en favor de la revolución, tienen que  potenciar la lástima  del pueblo venezolano, pueblo a quien Chávez, ha engañado, ofendido, e irrespetado.

En una entrevista reciente al presidente Barack Obama, el mandatario estadounidense rehusó pronunciarse sobre la salud de Chávez, subrayó que “Lo más importante es recordar que el futuro de Venezuela debería estar en las manos de los venezolanos”, mientras sostuvo que su país  no cambiará las políticas que tienen como prioridad que haya libertad en Venezuela.

Declaraciones que fueron catalogadas de ''infames'' por el nuevo ministro de comunicaciones del régimen, declaraciones que reflejan, que para  los incondicionales del presidente de Venezuela “Vivir en libertad es una infamia”.

Cnel. (GN) Antonio Semprun
@antoniosemprun